Bases de datos con SQL Server 2000 - Transact SQL Jorge Moratalla

Iniciado por Snifer, Mayo 25, 2012, 12:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2012, 12:32:13 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 01:14:12 PM por Expermicid

Espero les agrade a pedido de @enriquegmv :D

ADVERTENCIA LEGAL
Todos los derechos de esta obra están reservados a Grupo EIDOS Consultoría y Documentación Informática, S.L. El editor prohíbe cualquier tipo de fijación, reproducción, transformación, distribución, ya sea mediante venta y/o alquiler y/o préstamo y/o cualquier otra forma de cesión de uso, y/o comunicación pública de la misma, total o parcialmente, por cualquier sistema o en cualquier soporte, ya sea por fotocopia, medio mecánico o electrónico, incluido el tratamiento informático de la misma, en cualquier lugar del universo. El almacenamiento o archivo de esta obra en un ordenador diferente al inicial está expresamente prohibido, así como cualquier otra forma de descarga (downloading), transmisión o puesta a disposición (aún en sistema streaming).
La vulneración de cualesquiera de estos derechos podrá ser considerada como una actividad penal tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
La protección de esta obra se extiende al universo, de acuerdo con las leyes y convenios internacionales.

Esta obra está destinada exclusivamente para el uso particular del usuario, quedando expresamente prohibido su uso profesional en empresas, centros docentes o cualquier otro, incluyendo a sus empleados de cualquier tipo,
colaboradores y/o alumnos.
Si Vd. desea autorización para el uso
profesional, puede obtenerla enviando un e-mail No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o al fax
(34)-91-5017824.
Si piensa o tiene alguna duda sobre la legalidad de la autorización de la obra, o que la misma ha llegado hasta Vd. vulnerando lo anterior, le agradeceremos que nos lo comunique al e-mail No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o al fax (34)-91-5012824). Esta comunicación será absolutamente confidencial. Colabore contra el fraude. Si usted piensa que esta obra le ha sido de utilidad, pero no se han abonado los
derechos correspondientes, no podremos hacer más obras como ésta.

© Jorge Moratalla, 2001
© Grupo EIDOS Consultaría y Documentación Informática, S.L., 2000

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!