[Tutorial] Lenguaje ensamblador por .:UND3R:.

Iniciado por .:UND3R:., Marzo 05, 2014, 02:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2014, 02:58:52 AM Ultima modificación: Junio 13, 2016, 11:36:39 AM por EPSILON

Hola a todos, a continuación comparto un resumen de un libro que hace unos años hice. El documento es un PDF y tiene un total de 584 páginas, me tomó un año realizar este gran proyecto, por lo cual les pido que lo disfruten al máximo, saludos.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creditos: .:UND3R:.

Ando viendolo desde que lo pusiste en la lista de CL's excelente aporte y si no te molesta podria compartirlo en mi blog? :)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Si el resumen tiene esa cantidad de hojas no me quiero imaginar el libro entero xD

Lo agrego al indice :)

Saludos

Excelente aporte bro
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ando viendolo desde que lo pusiste en la lista de CL's excelente aporte y si no te molesta podria compartirlo en mi blog? :)

Regards,
Snifer

No hay problema alguno, todos son libres de publicar este documento, saludos y a estudiar!! :D

Febrero 16, 2015, 01:36:57 PM #5 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 11:40:49 AM por EPSILON
Buenas, en este mi primer post revivo el tema con el fin de aportaros el libro completo para el estudio, ademas de agradecer a Under por su trabajo. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Espero sea de vuestro gusto y os ayude :)

Password:
Código: php
www.freelibros.org







Gracias!! sin duda esta mas claro el resumen que no el libre completo!


PD: El password del link que a insertado Windux es el siguiente

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, bueno yo ando armandome de valor a ver si completo estudios en computacion y definitivamente creo que me tomare algo de tiempo leyendo el libro y el resumen aver si termino a la par con mi titulo (Si no sucediera ningun contratiempo). Ando modelando un esquema nuevo para la version actualizada de mi portal y me agradaria tener un area para Manuales (PDF) gratuitos con un buen contenido, lo comento ya que observe
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ando viendolo desde que lo pusiste en la lista de CL's excelente aporte y si no te molesta podria compartirlo en mi blog? :)

Regards,
Snifer

No hay problema alguno, todos son libres de publicar este documento, saludos y a estudiar!! :D
y me encantaria saber si disponen de mas contenido para saber como dirigirme en el modulo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para tratar de mantener activa la categoria y opciones de descarga, streaming o share.

Pd: Infinitamente impresionante


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP