Easy Code - Assambler Visual

Iniciado por DeuSer, Marzo 18, 2010, 01:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 18, 2010, 01:46:59 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 11:54:07 PM por DtxdF
Easy Code - Assambler Visual

Pagina Oficial:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Easy Code es un entorno visual de programación en ensamblador hecho para generar aplicaciones de 32 bits para Windows. La interfaz de Easy Code, muy parecida a la de Visual Basic, le permite programar una aplicación en ensamblador de manera rápida y fácil como nunca antes había sido posible.
Este software esta disponible en un sensillo instalador o simplemente los archivos sueltos del programa, pero para que entendamos y nos vallamos metiendo en Assambler trae varios ejemplos: un reproductor de CD, un completo y rápido editor de texto en un archivo dll (para poder programar su propio editor), un excelente editor listo para ser utilizado, un destructor de archivos, un reproductor MIDI y muchas otras aplicaciones.





Esta aplicacion fue creada por Ramon Sala, es catalán, de Barcelona. Fue publicado el 3 de febrero de 2009, y esta echo en assambler puro, asi que es muy rapida.

Es compatible con Windows 95/98/ME/NT40/2K/XP/Vista y la interfaz esta disponible en varios idiomas (español, portugues, ingles, etc) .
Se parece mucho a Visual Basic 6, asi que en la parte de la interfaz, si ya tienen algun conocimiento VB6 no tendran problemas, despues solo queda investigar y poco a poco se iran convertiendo en buenos programadores de ASM!!

Estoy seguro que a mucha gente le gustara esto y comenzaran a surgir nuevos programadores, para que no se queden usando utilidades, en vez de aprender como funcionan y programarlas!

-----------------------------------------------------------------------

Descarga:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - [Caído]
(Actualizado el 7 de marzo de 2010)
(Necesita Masm32 versión 10 o posterior)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-----------------------------------------------------------------------

Instalacion:

Para instalar EasyCode y poder utilizarlo sin problemas es necesario descargar Masm32 SDK, contienen todas las librerias y recursos necesarios para programar con EasyCode.
Tambien les recomiendo el instalador de EasyCode y no los archivos sueltos, ya que les agrega los accesos directos y demas opciones, es automatico.

Descargan Masm32 SDK desde este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta luego lo instalan en algun disco duro. Comienzan el programa de instalacion de EasyCode y listo ya esta instalado y funcionando!

-------------------------------------------------------------------------

Si les molesta la carpeta "masm32" en el disco duro solo muevanla a otro lugar en el disco duro y despues modifiquen las rutas desde EasyCode, en Herramientas>Configuracion>Compilar/Enlazar.
Y los ejemplos que estan en la carpeta "Examples" en el directorio del programa.