(http://api.ning.com/files/kAY5sGE2tXQN-3TMUzgrpHjzqIsjzjmGXgmq9AyZAggXxxAzc-g4ItD3CEdIgiKoxRnePxRt06NXNYYFnlnnavmsA2UxJahc/portada_scratch.gif)
Con esta cuarta entrega de la serie "Herramientas de programación gráfica para Arduino", el autor pretende dar a conocer las posibilidades de la herramienta S4A (Scratch) en conjunción con el IDE Arduino, muy apropiada para programas educativos.
Autor: José Manuel Ruiz Gutiérrez
Tutorial: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4qM1H91FErrMDYwZTQzNjktMGE0NC00NmQ5LTllM2UtYjg4OTFkNDk2NTg4&hl=en_US
Practicas: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4qM1H91FErrMDVhNGQ3N2UtOTIzNS00Mjk5LTkwZGQtZWY1NTdhZTRlZWNm&hl=en_US