Nuevo Raspberry Pi modelo B+

Iniciado por ANTRAX, Julio 15, 2014, 09:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


En los dos años desde que lanzamos el actual Raspberry Pi Modelo B, a menudo hemos hablado de nuestra intención de hacer una revisión de hardware para incorporar las numerosas pequeñas mejoras que la gente ha estado pidiendo. Esto no es una "Raspberry Pi 2", sino más bien la evolución final del Raspberry Pi original. Hoy en día, estoy muy contento de poder anunciar la inmediata disponibilidad, en $ 35 - sigue siendo el mismo precio, a lo que estamos llamando a la Raspberry Pi Modelo B +.


El Modelo B + utiliza el mismo procesador de aplicaciones BCM2835 como el Modelo B. Se ejecuta el mismo software, y todavía tiene 512 MB de RAM; pero James y el equipo han realizado las siguientes mejoras clave:

    Más GPIO: El GPIO ha crecido hasta 40 pines, mientras que conserva el mismo pinout para los primeros 26 pines como el Modelo B.
    Más USB: Ahora tenemos 4 puertos USB 2.0, comparado con dos en el Modelo B, y una mejor conexión en caliente.
    Micro SD: El antiguo zócalo de la tarjeta SD de ajuste por fricción ha sido sustituido por una version micro SD push-push.
    Menor consumo de energía: Mediante la sustitución de reguladores lineales el consumo de energía bajo entre 0,5 W y 1W.
    Mejor audio: El circuito de audio incorpora una fuente de alimentación de bajo ruido dedicado.
    Mejora de forma: Alineamos los conectores USB con el borde de la placa, se trasladó el vídeo compuesto en el conector de 3,5 mm, y añadió cuatro orificios de montaje situados en ángulo recto.



Creemos que le va a encantar Modelo B +, pero para garantizar la continuidad del suministro para nuestros clientes industriales Vamos a mantener el modelo B en la producción mientras se tenga demanda para ello. El raspberry pi B + ya está disponible para la compra. Si quieres ir directo a nuestros dos principales socios de fabricación, usted lo encontrará en Farnell/element14/Newark aquí, y al RS / Componentes aliadas aquí. Algunos de nuestros amigos tiene en sus manos un modelo B + el viernes, y han estado jugando con ella el fin de semana. Esto es lo que tenían que decir:

Algunos videos del nuevo modelo raspberry pi B+