Crear placa de Arduino

Iniciado por ANTRAX, Noviembre 23, 2012, 04:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Si no tienes te es fácil conseguir una placa Arduino comprandola montada o en kit, puedes grabar este diseño de PCB a mano y soldar en el los componentes. Es compatible con los pines de la Arduino Diecimila y debe funcionar con cualquier shiel de Arduino.

Esta es la tercera revisión de la placa: la Arduino serie monocapa versión 3 o s3v3 o Arduino Severino. Ha sudo diseñada por Adilson Akashi, basandose en la versión anterior.


Imagen A4 para transfer de Toner (.png) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esquema (.png) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Archivos EAGLE (.zip) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Manual (.pdf) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diagrama de montaje (.png) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Descarga el Software de Arduino


El entorno de código abierto Arduino hace fácil escribir código y cargarlo a la placa E/S. Funciona en Windows, Mac OS X y Linux. El entorno está escrito en Java y basado en Processing, avr-gcc y otros programas también de código abierto.



Descarga

Arduino 0019 (notas de la versión), hospedado en Google Code:

* Windows
* Mac OS X
* Linux: 32 bit - comprueba aqui las compatibilidades.

También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X, Linux (32bit)



Siguientes pasos

Empezando
Referencias
Entorno
Ejemplos
Fundamentos
FAQ

Código fuente

El código fuente del software Arduino puede ser navegado online o descargado. Mira las instrucciones para compilar el código.

Versiones anteriores del entorno

Estos paquetes no son soportados por el equipo de desarrollo:

* Arduino 0018 (notas de la versión): Windows, Mac OS X, Linux 32 bit, 64 bit (hospedado por Google Code)
También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X, Linux (32bit)

* Arduino 0017 (notas de la versión): Windows, Mac OS X, Linux (hospedado por Google Code)
También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X, Linux (32bit)

* Arduino 0016 (notas de la versión): Windows, Mac OS X, Linux (hospedado por Google Code)
También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X, Linux (32bit)

* Arduino 0015 (notas de la versión): Windows, Mac OS X, Linux (hospedado por Google Code)
También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X, Linux (32bit)

* Arduino 0014 (notas de la versión): Windows, Mac OS X (hospedado por Google Code)
También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X

* Arduino 0013 (notas de la versión): Windows, Mac OS X, Linux (32bit) (hospedado por Google Code)
También disponible desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Windows, Mac OS X, Linux (32bit)

* Arduino 0012 (notas de la versión): Windows, Mac OS X, Linux (32bit), Linux (AMD 64bit)

* Arduino 0011 (notas de la versión): Mac OS X, Windows, Linux .

* Arduino 0010 (notas de la versión): Mac OS X, Windows, Linux .

* Arduino 0009 (notas de la versión): Mac OS X (>= 10.3.9): PPC (10.4, 10.3.9), Intel. Windows. Linux .

* Arduino 0008 (notas de la versión): Mac OS X (>= 10.3.9) PPC, Intel. Windows .

* Arduino 0007 (notas de la versión): Mac OS X (>= 10.3.9): PPC, Intel. Windows, Linux

* Arduino 0006 (notas de la versión): Mac OS X (>= 10.3.9): PPC, Intel. Windows .

* Arduino 0005: Mac OS X (>= 10.3.9), PPC, Intel. Windows .

* Arduino 0004: Mac OS X (>= 10.3.9). Windows .

* Arduino 0003: Mac OS X PPC / Mac OS X Intel (Gracias a Nick Weldin por encontrar la manera de hacerlo y a Rafael Marquetti y Fernando Rabelo ponerlo todo junto), Windows .

* Arduino 0002: for Mac OS X, Windows

* Arduino 0001: for Mac OS X, Windows (con Java | sin Java)

Proxy Serie

También es de utilidad este proxy serie para comunicar una placa Arduino y Flash u otros programas. El proxy pasa los datos desde un puerto serie a una conexión de red y viceversa. Descarga:: Mac, Windows, código fuente.