Apple actualiza Mail para poner fin a los problemas con cuentas Gmail

Iniciado por Kodeinfect, Noviembre 10, 2013, 08:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Finalmente los de Cupertino han lanzado una actualización que acaba con los problemas que aquejaban numerosos usuarios con sus cuentas de Gmail en la aplicación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, problemas que aparecían incluso a pesar de tenerla correctamente configurada.

En total el paquete de actualizaciones que ha lanzado Apple se divide en tres, una para iTunes, otra para iBooks y la ya mencionada para Mail. La de iBooks también solventa algunos errores menores, pero la más importante de las tres es la que afecta a Mail, sin duda.

A lo dicho debemos sumar también mejoras de estabilidad y compatibilidad, algo de gradecer ya que completa una mejora global que va más allá de un simple "apaño".



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podéis consultar el anuncio oficial publicado en la web de Apple, mientras que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podéis descargar directamente las nuevas actualizaciones.

Source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

la verdad que se extrañaban tus aportes, a ver si te vemos publicar más seguido xD

saludos!