Instalar Wireshark en Mavericks (2014)

Iniciado por Faca, Marzo 11, 2014, 06:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2014, 06:23:16 PM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:41:57 PM por Expermicid
Hola amigos de la comunidad, hoy les voy a enseñar algo con lo que yo tuve problemas y es que al momento de instalar wireshark en mi mac con mavericks, no me aparecía ninguna ventana ( solo el ícono de wireshark en la parte inferior como que estaba abierto ).



COMENCEMOS

1- Descargamos e instalamos la última versión de XQuartz desde la página oficial : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



2- Reiniciamos nuestra mac



3- Descargamos e instalamos la última versión del Wireshark desde su página oficial : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



4- Abrimos Wireshark y le indicamos donde se encuentra X11( Por defecto en /Applications/Utilities/XQuartz.app )

Código: php
/Applications/Utilities/XQuartz.app/Contents/MacOS/X11


(Para los que quieran hacerlo desde la "consola")

5- Cerramos tanto x11 como wireshark

6- Abrimos nuevamente x11 y nos aparecerá una ventana con el título xterm ( una especie de consola ); ahí tipeamos la siguiente ruta :

Código: php
/Applications/Wireshark.app/Contents/MacOS/Wireshark


y presionamos "enter"

7- Cerramos todo y LISTO! Ya podemos abrir normalmente Wireshark

Espero que les haya resultado útil ya que me costo mucho trabajo darme cuenta los pasos a seguir para que apareciera la ventana de Wireshark... Los saluda su amigo y servidor.. Faca 8)

Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta