WhatsApp Plus 2015 v.6.76 Anti-baneo y Crackeado No [Root] [Esp] [SD]

Iniciado por k0rs0, Marzo 25, 2015, 09:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



INFORMACION:
Aplicación para Android 25.19MB-rar
Lanzamiento 24-Enero-2015
WhatsApp Plus v. 6.76 Plus Anti-baneo y Crackeado, es una aplicación para tu Android , con la cual podrás disfrutar de mensajes gratis.
El programa está basado como es lógico en WhatsApp original pero a diferencia de éste cuenta con más opciones de personalización y la posibilidad de ocultar tu estado en linea cuando quieras.
Captura y cambios en WhatsApp Plus v.6.76 Anti-baneo y Crackeado
-Cambio en la firma por lo que tienes que desinstalar la versión plus anterior.
-Anti-baneo (Gracias a Vextil, Prerak, OG).
-Se ha cambiado adjuntar iconos.






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


fuente : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 28, 2015, 07:55:19 PM #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 08:22:45 PM por Gabriela
Pero  no sería  inseguro  después de un tiempo  .. ya  que con esa versión  se quedara ahí  y no  se actualizara.... solo digo..

Hola se que no soy muy activo en el foro pero pueden descargar la ultima versión de whatsapp+ de este link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Phone Botnet  donde?? ¬¬
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguien lo ha probado y puede confirmar que está libre de bichos y que funciona tal y como se describe?

Un saludo!

Yo uso el del link que yo puse no te puede asegurar que este libre de bichos(pero lo subí a virustotal y aparece que no tiene nada), pero si que hace todo lo que dice.

Pese a ello preferiría que algún moderador lo analizara un poco más a fondo y si confirma que está limpio ya me plantearé el instalarlo.

Un saludo!

CitarJajaja en Argentina (Soy de ahí) xD
No sé si tiene virus, lo subí a Virustotal y no me saltó nada.

Por el hecho de que no salte nada en VT no significa que esta limpio, aconsejo tener mucho cuidado con este tipo aplicaciones no oficiales y es que en verdad consideren si vale la pena jugarse tu seguridad y tu privacidad a cambio de poder personalizar whatsapp (temas, colores de fuentes, etc...).

CitarThe domain of WhatsApp Plus wasn't registered by WhatsApp, Inc, according to the Whois information of the alleged Whatsapp website. In order to find links to shady websites, BGR reports that they decompiled the WhatsApp Plus APK file circulating around the web, which revealed that the "app is communicating with illegitimate sources."

Segun el portal de BGR han descompilado el codigo de la APK de Whatsapp Plus que esta circulando por la web y esta revela que "la aplicacion se comunica con fuentes no confiables"


Lectura recomendada:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Octubre 27, 2018, 04:35:18 PM #8 Ultima modificación: Octubre 27, 2018, 05:10:58 PM por malwarebit
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


INFORMACION:
Aplicación para Android 25.19MB-rar
Lanzamiento 24-Enero-2015
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Plus v. 6.76 Plus Anti-baneo y Crackeado, es una aplicación para tu Android , con la cual podrás disfrutar de mensajes gratis.
El programa está basado como es lógico en WhatsApp original pero a diferencia de éste cuenta con más opciones de personalización y la posibilidad de ocultar tu estado en linea cuando quieras.
Captura y cambios en WhatsApp Plus v.6.76 Anti-baneo y Crackeado
-Cambio en la firma por lo que tienes que desinstalar la versión plus anterior.
-Anti-baneo (Gracias a Vextil, Prerak, OG).
-Se ha cambiado adjuntar iconos.






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


fuente : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Es segura esta versión?

La web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es casi lo mismo que WhatsApp plus, dice que es seguro de instalar, no debe de haber problema al no ser que exageres al utilizar todas las funciones a la vez.

Este tipo de aplicaciones usan servidores de terceros, y se les debe dar las claves de acceso de la red social en cuestión. Esto es un grave riesgo para la seguridad de los usuarios y de la plataforma. Sobre todo en cuanto a malware se refiere, ya ni mencionar otros aspectos como el robo de identidad, extorsión, etc.
No se recomienda este tipo de aplicaciones intermediarias, y la tendencia es al unánime bloqueo  en cuanto a servicios sobre internet.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta