Liberar espacio en tu diapositivo Android desde pc.

Iniciado por Payasako, Febrero 17, 2015, 06:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, en este tutorial voy a enseñar a Liberar algo de espacio en tu diapositivo Android, simplemente distribuyendo archivos en la Tarjeta SD "Card" y nuestra memoria interna del diapositivo "Phone"..

Ok, primero conectaremos nuestro teléfono a nuestro pc, conexión USB, y iremos al pc, Inicio >> Documentos Y Clickamos en Equipo y luego en el nombre de tu Diapositivo, (Yo usaré un Samsung Galaxy Trend Plus)


Ahora iremos a "Phone" y seleccionaremos los archivos que queramos pasar a la tarjeta SD, Copiamos y lo pegamos en la tarjeta SD, En el directorio "Card"

Cuando tengamos eso hecho, y se hayan copiado las carpetas a "Card" Podemos borrar las originales de nuestro "Phone" y así liberar algo de espacio.. La barra ahora saldría de color Azul, que significa que hay más espacio disponible.


Preguntas:
Citar¿No se generaran errores? Osea puedes mover algo que el dispositivo no busque en la SD.
- Errores se pueden generar, sí, pero si tu mismo conoces el contenido de cada carpeta podrás mover, en el diapositivo tambien se quedan carpetas antiguas de programas ya borrados que ocupan espacio. 

PD: Hice el tutorial liberando unos 50mb pero se pueden llegar a liberar hasta gbs.
Saludos!

También puedes configurar la cámara y que tus fotos y vídeos sean guardados solo en la SD.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

la mejor manera de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es hacer la recuperación de fábrica y reiniciar los datos de móvil. Pero si quieres recuperar los datos según tu voluntad se gastará muchísimo tiempo. Y es posible perder fotos, vídeos y archivos preciosas si hagas algunos errores durante la recuperación.

Copiar las fotos y los vídeos desde la Memoria interna
Eliminar medios de WhatsApp
Mover datos a Google Drive
Descargar aplicaciones y juegos innecesarios
Borrar las descargas