Rootear dispositivos con Kingo.

Iniciado por iatsm, Marzo 23, 2014, 08:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hoy en día existe un gran mercado con muchos dispositivos que cuentan con Android.
Son muchas las personas que buscan rootear su equipo para quien sabe qué, por eso hoy vengo a mostrarles una herramienta para poder rootear sus equipos de una manera sencilla (vamos como avanza la tecnología cada vez las cosas son más "fáciles").

La aplicación se llama Android Root y viene de la "compañía" Kingo, al entrar en la web se explica como utilizar la herramienta, pero igual explicare como hacerlo.

- Seguiremos los siguientes pasos:


  • Descargar e instalar la App Android Root de Kingo.
  • Colocar su teléfono, en modo depuración USB.
  • Conectar su dispositivo a la computadora y abrir el programa Android Root - El programa detectara el equipo y siguiente a esto instalara los drivers en la computadora (Yo recomiendo buscar los drivers de su teléfono antes e instalarlos aparte).
  • Esperar que el programa reconozca su dispositivo y dar clic en el boton "ROOT", esperar que este mismo realice sus funciones y que se reinicie su dispositivo, una vez finalizado pueden chequear si su dispositivo se encuentra rooteado.


Importante: En la pagina de los creadores del programa, pueden encontrar una lista amplia de los dispositivos que soporta el programa.

Para descargar el programa y leer un poco más acerca del mismo ingresen en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que sea de utilidad, saludos.

A probar! Llevo tiempo intentando rootear un Daxian XY100S que me pasaron y no ha habido manera. He probado varios rooteadores y no dan resultados.

El móvil no aparece en la web de kingo pero a ver si hay suerte.

Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A probar! Llevo tiempo intentando rootear un Daxian XY100S que me pasaron y no ha habido manera. He probado varios rooteadores y no dan resultados.

El móvil no aparece en la web de kingo pero a ver si hay suerte.

Gracias!

Veo que es un dispositivo chino, no creo que con Kingo puedas conseguir algun resultado (puedes probar igual).

Para los dispositivos chinos o de marcas no reconocidas, puedes utilizar un programa llamado VRoot.

Te dejo el link de la pagina oficial por si estas interesado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Buenas!

Efectivamente el kingo no ha permitido. Lo ha reiniciado y tal pero ha tirado error.

Mañana probaré esa herramienta ya que he probado framarrot, root rescue y otras tantas y nada de nada. Parece imposible de hacerse... :-[

Un saludo!

Marzo 29, 2014, 07:23:23 PM #4 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 09:44:22 PM por Flemon
Funciona a la perfección!!!! tengo un Samsung Galaxy pocket Gl-S3501L y lo rooteo perfecto!!! Lo recomiendo al 100%
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Funciona a la ferfeccion!!!! tengo un Samsung Galaxy pocket y lo roteo perfecto!!! Lo recomiendo al 100%

Excelente que te funcionara y aún más que reportaras aquí que funciona (por lo menos con tu dispositivo), saludos.