Posible Version de Wine para Android

Iniciado por Kodeinfect, Febrero 03, 2013, 08:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 03, 2013, 08:10:35 PM Ultima modificación: Junio 30, 2014, 06:38:51 PM por Expermicid


¿No sería estupendo si pudiera ejecutar aplicaciones de Windows en su teléfono inteligente o tableta Android? Bueno, puede que algún día sea una realidad, y la persona que está trabajando en el nuevo proyecto es el mejor hombre para el trabajo. Así es: Wine for Android está llegando.

Para aquellos que no sabían WINE (Wine Is Not an Emulator) es una aplicación de código abierto que permite que las aplicaciones diseñadas para Windows para ejecutarse en sistemas operativos tipo Unix como Linux (también hay puertos con OS X, FreeBSD, y Solaris). El proyecto cuenta con el Winelib biblioteca de software, con el que los desarrolladores pueden elaborar aplicaciones de Windows para ayudar en favor a Linux.

El software de wine se está portando con el sistema operativo móvil de Google por Alexandre Julliard, el desarrollador original detrás del proyecto. Julliard, que es empleado por CodeWeavers para trabajar en Wine.

De acuerdo con un informe de Phoronix, el rendimiento fue terriblemente lento, pero esto era simplemente porque WINE se ejecuta en un entorno emulado Android, y no en un dispositivo real: "Julliard utiliza un MacBook de Apple para el desarrollo de su software que se ejecuta en Linux para ejecutar el software de Windows ... Android fue emulado por su demostración. "

Esperemos a ver que nos trae esta excelente noticia mas adelante ;)

 muy interesante, a decir verdad sería genial!!

saludos!

Eso seria muy interesante y útil. De todos modos no tengo celular con Android pero ya voy a tener jaja
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso seria muy interesante y útil. De todos modos no tengo celular con Android pero ya voy a tener jaja
Saludos,, Cronos.-

yo le instalé android a la netbook del gobierno hahahaha

saludos!