Instalar android en PC de escritorio o laptop.

Iniciado por alexander1712, Enero 26, 2013, 12:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola chicos, les traigo algo interesante, aunque no encontré donde ponerlo, aquí va:



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un proyecto que está enfocado en parchear Android para que pueda ser ejecutado en netbooks, laptops y cualquier otra computadora, de esta forma ya no sólo se puede ejecutar en los smartphones sino que también podemos darle una probadita aquellos que todavía no contamos con uno.

El proyecto cuenta con una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y por lo que veo está enfocada más que nada a las netbooks. También podemos utilizarlo en otro tipo de computadoras, notebooks y tablets; sólo es necesario probarlo y si todo corre bien podés No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para agregarla a la lista de hardware soportado.



Si querés tener Android instalado en nuestra computadora, ahora es posible gracias a la versión de Android parcheada por el proyecto Android X86, que permite la ejecución de Android en equipos basados en esta arquitectura.

El proyecto fue creado durante la versión 1.5, y ha mejorado bastante hasta la adaptación de la versión 2.2. Se ha añadido soporte para los principales dispositivos Wifi y Ethernet; para los gráficos se utilizan las librerías OpenGL.

Esta versión de Android no dispone de acceso al Android Market, pero en su lugar cuenta con un repositorio con aplicaciones completamente adaptadas para su funcionamiento en la arquitectura X86.

Durante la instalación permite la creación de una tarjeta de memoria SD virtual con un tamaño personalizado, para simular la tarjeta de memoria de un terminal móvil.

Instalación

Descargá la imagen ISO grabala en un CD o en un USB y arrancá la compu con ella. Si no sos tan atrevido también podés utilizar alguna aplicación de virtualización como VMWare o VirtualBox.



Evidentemente, usar Android-X86 en nuestro ordenador no será lo mismo que hacerlo en el móvil, ya que varias de sus funciones, sobre todo las de acceso al hardware del teléfono no funcionan, pero nos permitirá hacernos una idea de como nos manejamos y como se trabaja en este sistema operativo.

Para más información e instrucciones sobre cómo instalar Android-X86, no olvides pasar por la página oficial del proyecto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuentes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta & No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente Ales ;D te lo muevo a Android.

jajaja no sabía que había una sección de android, jejeje

saludos!