Lucky Patcher v5.4.5 [APK] [Multi] [MG]

Iniciado por k0rs0, Marzo 20, 2015, 12:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2015, 12:26:43 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 10:53:32 AM por Expermicid
Lucky Patcher v5.4.5 [APK] [Multi] [MG]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el Play Store.
No sirve para aplicaciones que requieran un número de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección.
-Con Lucky Patcher puedes hacer backup de tus aplicaciones asi como parcharlas quitando licencias de verificacion.




Requisitos
-Ser Usuario Root
- Posser un dispositivo con android 2.1+




peso:4.0 MB

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


[/center][/center]

hola,acabo de conocer el lucky buscando por internet como poder "entrar sin permiso" en el juego covet fashion que es una app de android/ios.
estoy bastante perdida porque hace años que no hago nada de esto,deje el vicio jejej,pero me ha vuelto a picar la curiosidad de jugar sin gastar dinero,no estoy como para eso.
una app de juego tiene algun modo de entrar sin tener que estar pagando
muchas gracias :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola,acabo de conocer el lucky buscando por internet como poder "entrar sin permiso" en el juego covet fashion que es una app de android/ios.
estoy bastante perdida porque hace años que no hago nada de esto,deje el vicio jejej,pero me ha vuelto a picar la curiosidad de jugar sin gastar dinero,no estoy como para eso.
una app de juego tiene algun modo de entrar sin tener que estar pagando
muchas gracias :)
Si claro mira encontré esta página que seguro te puede ayudar pues tiene algunos tutoriales sobre lucky patcher: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Aquí lo tienes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga directa:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

y para que sirve que utilidad tiene romper la seguridad de todas las aplicaciones o cuales?

Tu versión de Lucky Patcher no está actualizada. Puede usar el último parche afortunado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para tener la mejor experiencia.