Intercepter-NG

Iniciado por ANTRAX, Marzo 11, 2013, 12:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 Intercepter-NG nos permite capturar tráfico en nuestra red, analizarlo (emulando al gran Wireshark con muchísimas menos opciones), ver cookies o realizar ataques más complejos (SSLStrip).

La aplicación nos presenta un diseño por pestañas, para que, una vez escogidos nuestros objetivos, aprovechar las distintas funciones que ésta ofrece. Lo primero que haremos sera buscar en la red los equipos conectados, para ello pulsamos el "radar" que aparece en la parte superior izquierda y empezarán a aparecer los equipos de la red:


Una vez seleccionados los objetivos pulsamos en la flecha verde (izquierda superior derecha), con lo que ya estaremos en el menú de pestañas. Aquí se nos presentan las distintas opciones que nos ofrece la herramienta, la primera de ellas y necesaria para que el resto funcione es el Arp Poisoning (pulsando el botón play):


Este nos mostrará las páginas a las que accede la víctima:


En la segunda pestaña (cuyo icono recuerda al de la herramienta Wireshark) obtenemos una visión del trafico similar a la del famoso sniffer:


La tercera posibilidad que se nos ofrece es el ver las cookies interceptadas:


Por último nos muestra un panel de opciones donde podemos escoger funcionalidades añadidas como realizar un ataque de SSLstrip o salvar la captura en un archivo:


Y esto es todo, una aplicación interesante que nos permite llevar un completo sniffer en nuestros dispositivos.

DESCARGA: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


realmente muy buen app para android y entretenido usarlo tanto como el el dsploit :)
<h1>PerverthsO</h1>

buenas,
veras tengo un problema que quizá puedas ayudarme a resolver y esque cada vez que intento hacer funcionar el arp poising me dice gateway not found.. eso a que se debe? como puedo solucionarlo?
lo estoy ejecutando desde un xperia arc s root con busybox instalado 4.0.4 ics
gracias de antemano

De lujo, excelente aporte, gracias!

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A darle una probada a esto que se ve de lujo, claro que si.
Un saludo Antrax ;);) +karma

hola, soy nuevo aquí, NOVATO EN ESTOS TEMAS, me registre por esta herramienta, porque quería descargarla y no me aparecen los enlaces,  y me gustaría descargarla, mi amigo la tiene en su android pero no sabemos pasarla a otro dispositivo. Hasta ahora la única info que encontre para descargar fue la del sitio web que me hizo conocerla (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) donde he dejado un comentario pero no me han publicado ni contestado para descargarla y el otro sitio es este foro.

De la web no me fio mucho porque los comentario no los aprueban rápido y tratan temas de hack y no se si en la apk va a haber u virus o algo.
Es seguro descargarla de la web que he pasado? o algun compi de este foro me la puede pasar?? Un saludo

La aplicación la descargas directamente desde PlayStore (no desde una página web).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, soy nuevo aquí, NOVATO EN ESTOS TEMAS, me registre por esta herramienta, porque quería descargarla y no me aparecen los enlaces,  y me gustaría descargarla, mi amigo la tiene en su android pero no sabemos pasarla a otro dispositivo.