Conexion a Internet Movil Gratuita por Anonytun (VPN)

Iniciado por r00t-c0d3r, Noviembre 04, 2017, 02:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2017, 02:37:56 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 10:21:38 PM por Kelo_07
Buenas Underc0ders!
Hoy vengo a traer una aplicacion para android que empece a utilizar hace unos dias, la cual me provee de servicio de internet ilimitado.

Les presento a AnonyTun:

AnonyTun ofrece conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio de geo-restringida en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación gratuita VPN (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y eludir los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite o restricción.

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que sólo tiene que empujar el botón Conectar para acceder a la conexión segura SSL a través del túnel, túnel HTTP o TCP túnel.

Para aquellos que están buscando para los ajustes más avanzados, hay las Opciones de invisibilidad que les permite cambiar el protocolo de conexión, conexión de puerto, Habilitar la opción de conectarse a través de proxy padre, editar personalizadas TCP / HTTP cabeceras y permitir la configuración de SSL avanzadas y editarlo .

Características AnonyTun principal de un vistazo:

• El diseño limpio y ordenado, con muy fácil de usar
• Registro no necesario
• NO ROOT requiere
• Es rápido, gratuito y seguro
• No hay limitación de ancho de banda (ancho de banda ilimitado)
• túnel SSL, túnel HTTP y TCP túnel
• Bypass ningún tipo de restricción
• Es gratis

Aca les dejo el link para la descarga mediante Google Play:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

***ANTES DE EMPEZAR DEJO UNA ACLARACION, EL TELEFONO NO TIENE QUE TENER CREDITO ALGUNO, NI MB DISPONIBLES***


Ahora paso a dejar una especie de tutorial, con la forma en la que yo conecte a mi celular (lo he probado unicamente en telefonos prepagos (sin abono) con la empresa de telefonia Claro, no he tenido oportunidad de probarla con otras empresas)

Comencemos!


Luego de la propia instalacion, necesitaremos tener los datos moviles apagados, incluyendo el wifi tambien.

Al abrir la app nos encontraremos con algo asi:



A lo que procederemos a configurar tocando sobre "Stealth Settings":



Se nos abrira una especie de menu como el siguiente, en el cual modificaremos los campos marcados con una flecha:



Primero que nada activaremos el item "Stealth Tunnel", el cual nos dejara modificar los siguientes campos:
Connection Protocol, Connection Port, y Connect Via Parent Proxy, de los cuales solo modificaremos los primeros dos.
Como podran observar en el campo "Connection Protocol" como valor por default nos indica "TCP" , el cual sustituiremos por HTTP.
En el campo "Connection Port" figura como valor por default 8080, el cual sustituiremos por 80 (solo borramos un 80).
Tambien activaremos el campo llamado "Custon TCP/HTTP Headers".
Si todo a resultado bien quedara de esta forma:



Como podran observar el ultimo campo activado nos habilita un boton llamado "Edit Custom TCP/HTTP Headers", el cual nos permitira seguir con las configuraciones.
Al presionar sobre el nos aparecera un submenu llamado "HTTP Headers" , como el que muestro a continuacion, en el cual modificaremos los campos indicados con flechas:



En el primer campo sustituiremos "m.facebook.com" por "www.claro.com.ar".
En el segundo campo sustituiremos "CONNECT" por "GET".
Tras estas modificaciones deberia de quedarnos de esta manera:



Paso siguiente, tocaremos en el boton "GENERATE" el cual nos abrira otro submenu, donde deberemos, como primera instancia, darle a "Validate" y luego a "Save":



Luego de esto, volvera atras, donde deberemos presionar "Save" una vez mas:



Esto, provocara que hayamos terminado de configurar la conexion, y nos volvera a la primera pantalla de la aplicacion.
El paso siguiente, seria encender los datos moviles de nuestro telefono:



Luego, volvemos a la app, y le damos en "Connect", como podran observar (en el recuadro) aparecen valores de la transferencia de datos los cuales inicialmente estaran en 0 (cero) como se ve en la siguiente imagen:



Para saber si ha funcionado la conexion estos valores inicialmente en cero deberian empezar a aumentar gradualmente, como se muestra a continuacion:



Si todo ha salido con exito, tendremos internet gratuito.
Yo personalmente hace dias lo vengo usando y no he tenido ningun problema.
Si surge algun problema con la conexion, con apagar y prender los datos moviles, o conectar y desconectar la app se soluciona, no es nada mas que eso.

Espero que esto les haya sido de ayuda y que puedan utilizarlo como yo.



Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Noviembre 04, 2017, 11:17:13 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 01:15:19 AM por Gabriela
Muy bueno Kelo_07! Lo instalare ojala funcione en México.  Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Muy bueno, gracias

Me sale un problema al intentar conectarme, me aparece connecting todo el rato y cada cierto tiempo me aparece un mensaje diciendo connection timeout

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de picas
Googlea como es la pagina de tu empresa que te brinda el servicio.. Y copiala tal cual cuando editas los encabezados http..
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Noviembre 04, 2017, 11:50:16 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 03:11:52 PM por xyz
Me sigue pasando lo mismo :(



De acuerdo, lo he solucionado cambiando el puerto por 443 en vez de 80.
Muchas gracias y muy buen aporte. ;) ;) ;)

Que tal colegas, excelente aporte, muy interesante. Les comento, intenté hacerlo funcionar pero no conecta, me da el mensaje de connection failed, realice todos los pasos del tutorial, tal cual, pero no funciona.

Estoy en Guatemala, primero utilice el puerto 80, posteriormente como se indica en otro comentario, cambie el puerto a 443 y aun falla, espero puedan ayudarme de alguna forma.

Saludos, interesante aporte, estoy buscando algo similar pero para dispositivos de internet movil, creen que con un vpn por hardware como estos funcione? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De esta manera has notado alguna perdida de velocidad? Puedes usar anclaje usb para navegar con esos datos desde un pc?

Me anduvo bien durante un tiempo pero hace unos dias dejo de funcionarme, hay alguna solucion?

No creo que sea asi de maravilloso, debe ser un virus o algo asi.

Julio 28, 2018, 12:51:23 PM #9 Ultima modificación: Julio 28, 2018, 02:20:47 PM por Gabriela
hola nesecito la configuracion del anony tun para la empresa claro porque parece que bloquearon el host o el puerto, no se. alguien la tiene? para argentina. Espero sus respuesta, gracias


Muchas gracias por tu aporte, admito que me tomé la molestia de buscar una solución a mi problema de conexión en Internet y no encontré más que basura y gente tratanto de conseguir dinero a cambio de esa información, por lo que supuse que en underc0de conseguiría la información que tanto necesitaba, seguí tus pasos al pie de la letra y no cambié nada ni siquiera el proveedor de internet como recomendaste ya que vivo en Venezuela y nuestro internet es una m1erd@, luego de seguir los pasos y dar click en "CONNECT" inmediatamente comenzó a llegar la famosa "publicidad" tanto de la apk como de las demás, junto con los mensajes y notificaciones de mis redes sociales por lo que me dio a suponer que todo estaba listo xD MUCHAS GRACIAS a tí por tu gran aporte, soy nuevo en esta comunidad y es genial encontrar gente con los mismos intereses de aprender y ayudar sin beneficio propio.

Mis mas cordiales saludos.
Unt1tled.
Con cariño...
Unt1tled.

Mayo 20, 2019, 01:51:13 AM #11 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 03:42:50 AM por Unt1tled.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por tu aporte, admito que me tomé la molestia de buscar una solución a mi problema de conexión en Internet y no encontré más que basura y gente tratanto de conseguir dinero a cambio de esa información, por lo que supuse que en underc0de conseguiría la información que tanto necesitaba, seguí tus pasos al pie de la letra y no cambié nada ni siquiera el proveedor de internet como recomendaste ya que vivo en Venezuela y nuestro internet es una m1erd@, luego de seguir los pasos y dar click en "CONNECT" inmediatamente comenzó a llegar la famosa "publicidad" tanto de la apk como de las demás, junto con los mensajes y notificaciones de mis redes sociales por lo que me dio a suponer que todo estaba listo xD MUCHAS GRACIAS a tí por tu gran aporte, soy nuevo en esta comunidad y es genial encontrar gente con los mismos intereses de aprender y ayudar sin beneficio propio.

Mis mas cordiales saludos.
Unt1tled.
Saludos Underc0ders, estoy en la obligación de notificar que 4 horas después de empezar a utilizar la apk dejó de ser estable hasta el punto de no conectar más a la red.

Tomando en cuenta que la configuración que había utilizado era:
ConnectionProtocol: HTTP
ConnectionPort: 80
URL/Host: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Request method: GET

Al dejar de funcionar opté por probar los links de las operadoras más "populares" como Claro, Lowi, pepephone, masmovil, tigo, movistar e incluso las nacionales cambiando en algunas de ellas las configuraciones pero ningúna funcionó...
Puede que esté equivocado pero quizás cambiando la IP del dispositivo pueda volver a conectarme o también ingresando un "ConnectionPort" distinto al 80, 8080, 430 que ya hemos utilizado.

Tengo entendido que existen otras apps opcionales que podemos utilizar para engañar al sistema, ¿pueden ustedes aportar cual de ellas son efectivas y sus respectivas configuraciones?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*N O V E D A D*

Estuve todo el día buscando otras opciones y configuraciones para poder tener internet y no encontré ninguna que me pudiera facilitar la que hace horas tuve usando esta aplicación, pasaron casi 24 horas y opté por volver a usar la configuración aportada por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y "Shazam" volví a tener conexión lo que me produce distintas dudas y pregúntas...

¿Habrá un límite de conexión diario?
¿O simplemente es la hora en la que me estoy conectando?
Quizás una de esas sea la respuesta ya que la primera vez que usé el método fue ayer en la madrugada y dejó de funcionar como a las 6 A.M hasta que lo volví a intentar una vez más a las 2 A.M

¿Me quedaré sin conexión en unas horas?

Prometo contarles el final de esta historia xD

Greats!
Con cariño...
Unt1tled.