Fuelio, la aplicación de Sygic para controlar el consumo de tu coche

Iniciado por Reina_Mora, Marzo 25, 2015, 03:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuelio, la aplicación de Sygic para controlar el consumo de tu coche


Fuelio es una de esas aplicaciones para fans del control, para aquellos usuarios que quieren cuantificarlo todo. Los chicos de Sygic, reconocida aplicación de Mapas, nos traen otra app relacionada con el mundo de la carretera.

Fuelio, la aplicación para gestionar tu consumo de gasolina

No se trata esta vez de más Mapas. Como el nombre indica Fuelio es una aplicación para realizar un exhaustivo seguimiento del consumo de gasolina de nuestro coche, el coste y todos los datos asociados.

De la misma manera que existen aplicaciones para controlar nuestro gasto diario o para gestionar las finanzas, con Fuelio tenemos una aplicación especializada en conductores con el objetivo de que podamos ahorrar algunos euros en gasolina a final de mes.


La aplicación tiene un diseño Material Design simple y limpio. No vemos grandes animaciones pero sí se han molestado en seguir las líneas de diseño de la nueva versión de Android, algo que es de agradecer.

Además de tener acceso a todo tipo de estadísticas también nos encontramos con recordatorios para recibir un aviso cuando estamos gastando mucha gasolina. Un widget para tener en la pantalla los datos actualizándose y sincronización automática con Drive y Dropbox.

Aquí os dejamos unas cuantas capturas más de la aplicación. Sygic tiene bastante experiencia en este campo y eso al final se nota en lo cuidada que está la app a pesar de que lleva poco tiempo en Google Play.


Para los usuarios que deseen descargar Fuelio podrán hacerlo desde Google Play de manera gratuita y sin publicidad ni compras in-app. Veremos cómo consiguen generar ingresos mediante este modelo.

Fuelio además está traducida al español por lo que no hay ningún problema para entender los diversos menús. Nos ha llamado la atención y aquí os dejamos el vídeo y el enlace para que aquellos de vosotros que seáis conductores la probéis y nos digáis si pensáis que merece la pena.





Fuelio: Combustible y costos
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 5.0.1
Tamaño: 3,8M

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente:elandroidelibre.com