FramaRoot: Rootea tu terminal en pocos segundos

Iniciado por Kodeinfect, Diciembre 12, 2013, 10:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2013, 10:30:28 PM Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 03:52:37 PM por Gabriela

Hemos hablado en muchas ocasiones de las ventajas y privilegios que conlleva ser root en vuestro Android, es decir, tener control total sobre el dispositivo. Según el terminal, varía la forma de conseguir ser root, a veces más fácil y otras en las que el proceso es un poco más largo y "complicado", pero gracias a una nueva herramienta llamada Framaroot, podremos ser root en solo un clic de forma rápida y ultra sencilla.

Framaroot llega de la mano de un usuario del conocido foro XDA-Developers y consiste en una aplicación que con un clic instalará Superuser y el su binario en el teléfono. Por supuesto, no todos los dispositivos son compatibles con este método, pero la lista es muy muy larga y muchos de los smartphones comunes, y otros que no lo son tanto, están incluidos. Podéis consultar dicha No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que está en continua actualización.

Para conseguir ser ROOT hay que instalar la aplicación, que ya va por su versión 1.6, y si al abrirla os aparece el mensaje:"Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot", mala suerte, vuestro dispositivo no es compatible. Si por el contrario os aparece una lista de nombres de Exploits, entonces pulsad en uno de ellos y listo, os aparecerá un popup de Success (ya sois root y sólo os falta reiniciar el teléfono) o Failed (el exploit no ha funcionado y tendréis que probar con otro de la lista).

Podéis descargar el archivo APK de Framaroot desde el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde también encontraréis más información, la lista de dispositivos compatibles y un FAQ de ayuda.

Source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Acá un vídeo explicativo: