[Disponible] Carbon - Cliente Twitter para Android

Iniciado por Kodeinfect, Febrero 03, 2013, 08:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 03, 2013, 08:09:53 PM Ultima modificación: Junio 30, 2014, 06:38:57 PM por Expermicid


En Google Play encontramos multitud de clientes Twitter para Android. Todos tienen sus pros y sus contras, pero ninguno aún ha sido capaz de ofrecerlo todo. El único que parecía acercarse era Falcon Pro, un cliente que ha sido muy bien valorado y que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Sin embargo, todos esperaban con ansias, sobre todo los fans de Web OS, la llegada de Carbon para Android. Carbon es uno de los clientes de Twitter que más expectación ha creado gracias a la gran fama que cosecharon en su momento con su versión de Web OS. Hoy, tras varios meses de espera, Carbon para Android ya está disponible en Google Play.

Lo primero que destaca de Carbon para Android es la interfaz, que, personalmente, me recuerda mucho a la de Twicca. Emplea tonos oscuros, multiples transiciones animadas y gestos. Todo ello, combinado con algunos detalles de la interfaz Holo, lo que hace que la aplicación se integre con el resto del sistema. Este es, sin duda, uno de los puntos más fuertes de la aplicación.



En cuanto a funciones, encontramos las clásicas de cualquier cliente de Twitter: multicuenta, interacción total con la red social, previsualización de imágenes y videos, conversaciones... etc.

La pregunta que muchos se harán es ¿qué tiene Carbon que no tienen otros clientes? Ahora mismo, más allá de una interfaz muy cuidada, nada. Sin embargo, todo apunta a que en breve añadirán más y más funciones interesantes, convirtiéndose así en el "Tweetbot" de Android.

Pueden descargarlo desde Google Play: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta