Encuentra el SSID de redes ocultas con Android

Iniciado por Hacker fashion, Octubre 09, 2018, 12:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2018, 12:37:06 PM Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 12:43:28 PM por Hacker fashion
Es una herramienta de escritorio llamada inSSIDer que nos permite obtener información sobre todas las redes al alcance y todas las redes que pueden interferir en nuestra red con el fin de recopilar toda la información posible y poder así mejorar en todo lo posible la señal de nuestro WiFi.

InSSIDer dispone de una versión para Android que nos va a permitir realizar análisis de las redes desde nuestro smartphone desde cualquier lugar. InSSIDer para Android es gratuito y lo podemos descargar desde la Play Store.

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro sistema la ejecutamos. Al igual que en la versión de PC, en Android dispone de un pequeño tutorial de uso en el que nos explicará las funciones más básicas de la aplicación así como su forma de uso.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Si deslizamos hacia la izquierda podremos ver un resumen de todas las redes que se encuentran a nuestro alcance. En la parte inferior de la pantalla veremos un resumen de la red a la que nos encontramos conectados actualmente.


Si pulsamos sobre una red podremos ver un resumen de los datos de esta. Podremos ver los datos correspondientes a la MAC, fabricante, canal, seguridad e intensidad de señal.

Fuente: redesZone

Espero les sirva amigos, no olviden comentar.  Saludos.