DSPLOIT - Una suite de android para pentesting

Iniciado por ANTRAX, Febrero 20, 2013, 09:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2013, 09:40:33 PM Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 03:34:14 PM por ANTRAX

Nacido dsploit Android aplicación para las pruebas de penetración y evaluación contemplaba seguridad.

¿QUÉ ES DSPLOIT?

dSploit es una suite para Android para el análisis y la penetración de la red, que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales y los frikis de la herramienta de seguridad de TI profesional para realizar evaluación contemplaba red más avanzados y completos de seguridad en un dispositivo móvil. Una vez que inicie la aplicación, el usuario será capaz de mapear su red, identificar los sistemas operativos y servicios que se ejecutan en otros parámetros, la búsqueda de vulnerabilidades conocidas, crack procedimientos de conexión de los sistemas de autenticación más comunes, realizar ataques de hombre en el medio y por lo tanto tiene el control total del tráfico de la red, tanto sniffer pasivo con una contraseña y disector de los protocolos más comunes que la manipulación activa de paquetes en tiempo real desde y hacia otras máquinas en nuestro propio red, etc, etc.

DETALLES

Los requisitos para instalar y usar dSploit son:

Un dispositivo Android con al menos la versión 3.0 del sistema operativo.
El dispositivo debe ser necesariamente rootato.
Una instalación completa de busybox (por lo tanto todos los binarios instalados, que no forman parte de eso).

Leer más: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta # ixzz27eoZUC48

Descarga desde aqui : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


vaya es jodidamente interesante, justo lo que buscaba gracias ANTRAX por la info
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>


La web Oficial pide Minimamente GingerBread voy a testearlo en android, 2.3.x y te cuento que tal va!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Febrero 21, 2013, 03:05:19 AM #4 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 03:37:30 AM por hdbreaker
MITM:
Session Hijacker atrapa la sesion pero no te permite navegarla en su mayoria, la unica session que pude navegar fue la de Underc0de (con gmal hotmail no funciono pero con facebook si funciono)
Password Sniffer: Atrapa Texto Plano y no Siempre aveces Falla y captura solo el User
Redirect: Todo Correcto
Replace Images: No Funciono
Script Injection: Si Funciona
Custom Filter: Tambien me Funciono
KillConections: No lo probe
Replace Videos: No lo Probe
Simple Sniff: Funciona Correctamente

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no sirve el enlace de descarga

Gracias por avisar!
Ya lo arregle

Saludos!