Underc0de

Sistemas Operativos => Android => Mensaje iniciado por: ANTRAX en Marzo 23, 2013, 07:16:37 PM

Título: Dropbox y Google Drive para Android
Publicado por: ANTRAX en Marzo 23, 2013, 07:16:37 PM
(http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/09/dropbox-400x320.jpeg)

El almacenamiento en la nube también ha visto un crecimiento espectacular estos últimos años, siendo ahora prácticamente un estándar el confiar nuestros datos en la nube proporcionándonos ventajas como la completa movilidad, la disponibilidad en cualquier lugar de nuestros datos y otras ventajas que hacen lo que hoy en día es de la nube.

Evidentemente también es algo necesario y a tener en cuenta cuando hablamos de nuestros dispositivos Android. Y es que ya os explicamos que tanto Dropbox como Google Drive son dos alternativas muy competentes para el almacenamiento y sincronización de datos en la nube. Evidentemente cada una tiene sus peculiaridades y quizá Dropbox sea más conocida por llevar más tiempo en el mercado. Pero esto no desmerece Google Drive, que tiene multitud de ventajas como la creación de todo tipo de documentos.

Ambas son muy válidas y será cuestión de conocer qué es lo que más nos conviene para nuestras necesidades. Dropbox y Google Drive tienen unos muy buenos clientes Android que harán muy fácil la tarea de mantener sincronizados los datos y consultar en cualquier momento y lugar y sea el tipo de archivo que sea.

Descargar Dropbox (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android&hl=es)

Descargar Google Drive (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs)