Descarga cualquier APK del Play Google sin tener telefono

Iniciado por ANTRAX, Julio 17, 2014, 09:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A continuación detalleré los pasos para descargar aplicaciones del Market de Google sin necesidad de tener un teléfono movil

1- Copiá la dirección URL de la aplicación en Google Play


2- Ve a la web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y pega el enlace de la app que quieres bajar


3- Haz click en Generate Download Link


4- Luego , si todo sale bien, haz click en el botón verde Click Here to download... ( Nombre del Juego )


5- Y así empezarás a descargar la apk desde Play Store


Nota: Si no puedes bajar la apk, quizás necesites instalar ( para Chrome ) un complemento de la web. Lo puedes descargar desde la misma página o haz No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que les sirva!
ANTRAX


Muchas gracias por el aporte, no conocía esa web, está muy bien para poder analizar las apks sin tener que cogerlas del teléfono.

Un saludo.




Gracias amigo justo lo que andaba buscando lo necesitaba



Saludos ;)

Alguien ha validado si no le hacen algo a la apk antes de darte el link de descarga?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien ha validado si no le hacen algo a la apk antes de darte el link de descarga?

Buena pregunta! me pondre a revisar si mete algo por si acaso y notifico ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Me sumo a los que no conocían la web.



A ver... que dice snifer.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.