Notificaciones flotantes de WhatsApp al estilo de Facebook Messenger

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 01, 2014, 01:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con Facebook Home llegaron las llamadas notificaciones Chat Heads a la aplicación de Facebook Messenger. Se trata de una forma de recibir notificaciones desde cualquier pantalla de nuestro smartphone y que nos permite responder sin necesidad de abrir la aplicación, simplemente haciendo clic sobre la burbuja. A continuación les explico cómo conseguir esta función en WhatsApp o cualquier aplicación de chat.


Para conseguirlo solo necesitamos una aplicación llamada Seebye Chat Heads, que se encuentra disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita. Se trata de un módulo de Framework y, por eso, necesitaremos ser usuarios root. Además, tendremos que concederlo permisos de Accesibilidad, los cuales se activan automáticamente cuando iniciamos la aplicación.

Descargar Seebye Chat Heads

Gracias a esta aplicación conseguiremos que las notificaciones de WhatsApp aparezcan en cualquier pantalla con un pequeño círculo, que a su vez contendrá la fotografía de nuestro contacto. Al hacer clic sobre tal burbuja nos saldrán tres opciones, entre ellas ver el mensaje. Al hacer clic ahí se abrirá una ventana con la conversación y prodemos escribir directamente.


De la misma forma que en Facebook Messenger, podremos situar la burbuja en cualquier lugar de la pantalla, para que no estorbe nuestro visionado, y para eliminarla solo tendremos que encaminarla hacia la "X". En este punto he de decir que no funciona de la misma forma que en Messenger, donde podemos deslizar la burbuja; hay que mantenerla seleccionada hasta que la eliminemos.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: androidpit