Configurando las APN en tu Android con CyanogenMod

Iniciado por Kodeinfect, Enero 15, 2013, 05:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 15, 2013, 05:37:12 PM Ultima modificación: Junio 30, 2014, 06:40:36 PM por Expermicid
Buenaas, ayer luego de actualizar la ROM de mi dispositivo esta mañana al levantarme me dí cuenta que no tenía datos en el móvil y pensé ¡Ohh claro, olvidé configurar de nuevo las APN! cuando voy a configurarlas: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN me doy cuenta de que ¡TARÁN! no existe el acceso a las APN y pensé ahora que carajos pasó..


Investigando por San Google, leo en varios foros que es común este problema de las APN y los Datos con versiones de CyanogenMod, buscando y buscando hay muchos temas pero ninguno con respuesta así que decidí revisar con el Root Explorer todo el telefono hasta encontrar donde se guardarían las configuraciones de las APN en el móvil.

Decidí buscar y en /system/etc pude ver un archivo llamado: apns-conf.xml dije ¡Bingo! lo encontré al abrirlo me topo con un código y al final se lee la configuración de los APN, tenía unos APN de otros países con proxys y datos que no sabía de donde venían..

Luego configuré dicho archivo con las configuraciones que me correspondían:



Con esto solo le tocaría a ustedes buscar las APN correspondientes a su proveedor/país y todo estará listo ;) un saludo compañeros - Kode!