Como iniciar Android en modo seguro

Iniciado por Only, Diciembre 30, 2012, 06:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Post basado en Android 4.1 para tablet.

Muchos de ustes conocereis las ventajas que produce arrancar Windows en modo seguro (Safe Mode) y las posibilidad que ofrece para solucionar muchos problemas del sistema operativo. En la últimas versiones de Android también es posible iniciar en Modo seguro para solucionar determinados problemas, ya que no carga ninguna aplicación de terceros. Esto le permite desintalar aplicaciones,comprobar el compartamiento del dispositivo y volver el al estado de fábrica. Este arranque en modo seguro solo es posible en Android 4.1 o superior.

Paso 1: Para reiniciar su tablet en modo seguro pulse el botón de encendido hasta que aparesca el menú de opciones.


Paso 2: A continuación mantenga pulsado el botón de Apagar o Power off del menú de apagado, hasta que aparesca el nuevo menú de "Reboot Safe mode".


En el modo seguro, las palabras "Modo seguro" aparecerá en la parte inferior de la pantalla.


En el modo seguro, sólo tendrá acceso a las aplicaciones que se incluyen con el dispositivo. Todas las aplicaciones que haya instalado se desactivaran y ningún widget se cargará. Trate de usar el dispositivo normalmente después de arrancar en modo seguro. Si su problema de reinicios,problemas de duración de la batería o mal funcionamiento en general desaparecen, tienes un problemas con alguna aplicación de terceros.
Trate de identificar cual es la aplicación que esta provanco el problema, desinstalandolas una x una, según la fecha que más o menos cree que empezó los problemas.

Si el problema persiste puede probar como última media el volver el dispositivo al estado de fábrica. Perderá todos los datos en el dispositivo, así que asegúrate de tener una copia de seguridad, después tendrá que volver a instalar las aplicaciones que haya instalado.

Fuente : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta