Bloquea la conexión a internet de cualquier ordenador de la red con tu Android

Iniciado por 54NDR4, Marzo 25, 2013, 09:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cada día son más las aplicaciones y utilidades hacking que se descubren para el sistema operativo móvil Android.

En otras ocasiones hemos hablado sobre aplicaciones que nos permiten capturar paquetes de una red, descifrar contraseñas wifi, incluso robar conversaciones de WhatsApp cuando no estaba cifrado. En este caso, vamos a hablar sobre una aplicación que nos permite bloquear la conexión a internet de cualquier equipo conectado a nuestra misma red.

El programa en cuestión se llama WifiKill, y ha estado disponible en la Play Store un tiempo, hasta que la gente de Google decidió eliminarlo al ser una herramienta hacking, prohibida por los términos de licencia de dicha Play Store. Aun así, podemos descargarla sin ninguna complicación desde los foros de XDA donde el desarrollador ha ido publicando diversas actualizaciones de mejora, incluso desde el bazar de aptoide, donde se encuentra disponible en su versión más reciente (versión 1.7).

Una vez instalada la aplicación, la ejecutamos y nos aparecerá una interfaz muy sencilla de utilizar. En la parte superior tenemos un menú desde el que nos permite comenzar la búsqueda de dispositivos, así como seleccionar todos si queremos bloquear la conexión a todos y dejar nuestra red libre.


Para que el programa pueda funcionar, necesitamos tener nuestro dispositivos con permisos de superusuario o root, de lo contrario, el programa no funcionará. Una vez comenzamos a buscar las redes, el programa realiza un escaneo completo de todas las redes y todas las IP de la misma y nos las muestra en pantalla. Junto a cada red nos muestra el ID del fabricante (si es posible) y la MAC de cada red.


Seleccionando la IP que queremos bloquear, automáticamente queda sin conexión a internet, aunque, en el equipo de la víctima no aparece ningún signo de desconexión. La víctima sigue conectada a la red, pero aislada de todos los demás equipos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de dicha aplicación no es otro que mediante el spoofing. El programa se hace pasar por una puerta de enlace. El programa consigue que la víctima pierda todos los paquetes ocasionando que sea imposible tener cualquier comunicación al exterior o con otros equipos permaneciendo en todo momento conectado a la red.

Contras del programa.

Tras varios usos e investigaciones sobre el programa, pese a necesitar root, los permisos que necesita la aplicación son comprensibles, por lo que, aparentemente, no tiene peligro de ser malware. También ha pasado varios tests de varios antimalware para Android.

El principal problema de la aplicación es que, una vez iniciada, si queremos cerrar la aplicación y dejar de funcionar con ella, debemos pulsar sobre el botón off en la parte superior, lo cual genera que al cerrarla, el dispositivo tenga que reiniciarse forzosamente. Si por el contrario queremos seguir utilizando el dispositivo mientras mantenemos a nuestra víctima bloqueada, podemos hacerlo sin problemas pulsando sobre la tecla Home y dejando a la aplicación funcionando en segundo plano.

Descarga gratuita

Podéis descargar el programa de forma gratuita desde el Foro de XDA-Developers: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Artículo realizado por Rubén Velasco (Ruvelro) para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: ADSLZONE

besos  :-*

Exelente, es como hacer un MITM sin Ip_forwarding, se estancan los paquetes de datos en tu NIC y asi creas un denial of service!


Muy buena app pero unas cosa.. Yo la utilizaba hace un año mas o menos en 2.3 pero ahora para la 4.2.2 creo que te restringe el uso. Osea que hay que pagar para utilizarlo.
No sabreis algun crack o algo no?
Un saludo

Solo necesitas la version pro la 2.2, espero te sirva te dejo el link para descargar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

besos  :-*

Exclenete sandra!
Yo tenia la 1.7! recien la actualizo y funciona de 10 esta que posteaste!