Underc0de

Sistemas Operativos => Android => Mensaje iniciado por: Only en Noviembre 10, 2011, 02:18:17 AM

Título: BackTrack 5 para Android
Publicado por: Only en Noviembre 10, 2011, 02:18:17 AM
(http://i1188.photobucket.com/albums/z407/Cesar_Torres_1/Screen-shot-2011-05-17-at-223046.png)

El miembro del foro de XDA msullivan ha compartido una guía cuyo objetivo es la de mostrar la posibilidad de instalar la distribución GNU/Linux BackTrack 5 en teléfonos móviles Android.

BackTrack, nacida de la fusión de dos grandes distros dedicadas a la seguridad – Auditor y WHAX- ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer una serie de mecanismos para la auditoria de seguridad y la seguridad informática en general. Es poseedora de una gran cantidad de herramientas entre las que pueden citarse los scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forenses y para la auditoria Wireless.

Aquellos que se decidan a seguir la guía e instalar BackTrack 5 en Android se darán cuenta de que este Sistema Operativo basado en Ubuntu les permitirá usar su smartphone como si fuese una computadora de escritorio, logrando ejecutar al navegador web Firefox, un montón de aplicaciones de Linux y, además, realizar escaneos de red a través del WiFi de su dispositivo Android, sin la necesidad de depender de una laptop.

Puedes acceder a la guía y/o más información a través del siguiente enlace. BackTrack 5 para Android requiere acceso de root

Guia : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079898 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079898)

Fuente : http://www.xda-developers.com/android/backtrack-5-for-android-smartphones/ (http://www.xda-developers.com/android/backtrack-5-for-android-smartphones/)