Backtrack 5 en Android Tutorial

Iniciado por ANTRAX, Febrero 22, 2013, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Requiere un dispositivo con acceso ROOT!

En teoría, esta versión es casi universal, así que si tienes un dispositivo con Android que debería funcionar.
El crédito va para el equipo de BackTrack y miembro de XDA anantshri (que tiene las habilidades), que construyó la base de archivo de imagen.

BackTrack es un sistema operativo basado en Ubuntu Linux que se utiliza para las pruebas de seguridad (también conocido como piratería) y análisis forense digital. Soy estudiante de una maestría en seguridad informática, por lo que me encanta este sistema operativo ... que puede hacer cosas increíbles. Encienda el Wi-Fi y que usted puede hacer los análisis de redes avanzadas y las pruebas directamente desde su teléfono, no requiere ordenador portátil. Para mí esto es hella-útil.

Pero además de ser sólo un sistema operativo , es también totalmente basada en Ubuntu, por lo que se puede ejecutar como un escritorio, incluyendo la ejecución de Firefox y otras aplicaciones de Linux.

La Descarga

Esta instalación de BackTrack 5 está disponible como un archivo comprimido que tendrá que ser extraído. Recomiendo descargar este usando Chrome o Firefox. Internet Explorer a menudo no juega bien con grandes descargas de HTTP.

La contraseña del usuario root y la contraseña del servidor VNC se establecen en 'root' por defecto!

Descarga:

Parte 1: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parte 2: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parte 3: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Torrent:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descripción