Aplicaciones para dibujar con tu Android

Iniciado por Reina_Mora, Marzo 24, 2015, 01:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aplicaciones para dibujar con tu Android

Autodesk SketchBook



Empezamos con una aplicación que tiene el respaldo de un gigante como Autodesk, y que se anuncia como una aplicación a nivel profesional: utiliza el mismo motor que su contraparte de escritorio, y cuenta con una buena cantidad de herramientas para que puedas hacer el trazo que tienes en mente. La aplicación es gratis, aunque necesitamos hacer un pago in-app de 3.32€ para desbloquear las funciones avanzadas.


Autodesk SketchBook
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.1.2
Tamaño: 21M


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   

-----------------------------------------------------------


ArtFlow



ArtFlow no cuenta con el mismo respaldo que da Autodesk a SketchBook, pero eso no hace que se quede atrás: también cuenta con una buena cantidad de herramientas y parámetros a configurar, soporte a stylus con presión, motor potenciado por la GPU, y mucho más. Aunque en precio es igual que SketchBook: descarga gratis de Google Play, y pagos in-app para desbloquear las funciones avanzadas.


ArtFlow • Paint & Sketchbook[/size]
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.5.227
Tamaño: Varía según el dispositivo


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 


-----------------------------------------------------------


Bamboo Paper


Aunque, si hablamos de tabletas gráficas, entonces Wacom no tiene rival: son de las más utilizadas junto a ordenadores (o como ordenadores propios), y Wacom tiene su propia idea de cómo debe ser dibujar en Android, Bamboo Paper. No es tanto para dibujar y se enfoca más en las notas, pero sí es cierto que nos da libertad para dibujar, colorear y marcar con seis lápices y pinceles. También es gratis, aunque los pagos dentro de la aplicación estén de por medio.


Bamboo Paper
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 48M


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 


-----------------------------------------------------------


Markers


Si lo que queréis es sencillez sin renunciar a funciones, entonces Markers es el cliente que estáis buscando: controla la presión que ejercemos sobre la pantalla para hacer líneas más finas o gruesas, permite dibujar con varios dedos al mismo tiempo, e incluso es apta para que los pequeños de la casa se diviertan. Por suerte dejamos de hablar de pagos dentro de la aplicación, porque Markers es gratis y no cuenta con ningún pago.


Markers
Requiere Android 2.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.3
Tamaño: 301k


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

Fuente:elandroidelibre.com