Android 4.3 JB en tu Galaxy S4

Iniciado por Kodeinfect, Junio 29, 2013, 10:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2013, 10:43:17 AM Ultima modificación: Junio 30, 2014, 06:37:48 PM por Expermicid
Hace tan solo unas horas comenzaron a aparecer algunas imagenes de Android 4.3 corriendo en un Samsung Galaxy S4 Google Edition, por lo que todos supusimos que sería cuestión de días que se filtrara la ROM completa de ese dispositivo. Pero sorprendentemente, eso no ha sido así, sino que se ha filtrado la ROM completa en tan solo cuestión de horas gracias a los chicos de SamMobile (una fuente conocida entre los usuarios de Samsung por filtrar actualizaciones de software para la familia Galaxy antes de tiempo), permitiendo a todos los usuarios de un Galaxy S4 disfrutar de la versión 4.3 de Android.

El archivo filtrado en cuestión corresponde a una ROM Android 4.3 Jelly Bean solo y exclusívamente para los Google Play Editions. Sin embargo, los chicos de SamMobile han modificado ligeramente dicha ROM para hacerla compatible con el Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505), permitiendo a todos sus usuarios instalarla y flashearla en sus smartphones.



Lo primero que tenéis que tener es acceso root en vuestro Galaxy S4, algo que podéis lograr fácilmente entrando enNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Tras ello, solo tendréis que seguir estos pasos:

· No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
· Meterlo en la memoria del móvil
· Iniciar en recovery
· Realizar todos los wipes
· Flashear el archivo descargado
· Reiniciar y disfrutar

Aparentemente todo funciona a la perfección, incluso el Wi-Fi, que ayer parecía dar algunos problemas en las ROMs 4.2.2 portadas. Respecto a las novedades de esta versión, se habla de una mejor respuesta, mejor gestión de la memoria RAM (se habla de un 30% de ahorro), mejoras en la autonomía de la batería (cosa que me sorprende cuando lleva filtrada solo tres horas) y algunas nuevas opciones en el apartado del Wi-Fi. De ser esto cierto, parece que las novedades de 4.3 las encontraremos sobre todo bajo el capó y no en el apartado visual. No obstante, lo idóneo será esperar al anuncio oficial de Google para conocer más detalles sobre esta.



Source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo lo tendre en el mes de setiembre!! :D Que ganas  ;D
Никогда не доверяй никому.