Android 4.0 Ice Cream Sandwich SDK para Windows

Iniciado por Only, Noviembre 16, 2011, 09:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Hemos rediseñado por completo para los teléfonos Android Market para que sea más fácil de explorar las aplicaciones de Android, juegos y otros contenidos. Busque la nueva versión llega a tu teléfono Android!


Un nuevo Android Market para los teléfonos

Publicado por Allan Havid, el 30 de octubre de 2011 13:30
[Este post es de Allan Havid, del ecosistema Android Developer. -Mountain View, CA 94043 (EE.UU.)]


A principios de este año, pusimos en marcha varias características importantes cuyo objetivo es hacer más fácil encontrar grandes aplicaciones en Android Market en la Web. Hoy en día, estamos muy emocionados de lanzar un rediseñado por completo cliente de Android Market que reúne estas y otras características de los teléfonos.

El cliente nuevo mercado está diseñado para mostrar mejor las aplicaciones principales y juegos, atraer a los usuarios con una interfaz de usuario mejorada, y ofrecer un camino más rápido para descargar o comprar sus productos. Para los desarrolladores, el nuevo cliente de Android Market significa más oportunidades para sus productos para ser comercializados y adquiridos.

En la pantalla de inicio, hemos creado una nueva página de promoción que pone de relieve el contenido principal. Esta página es de baldosas con coloridos gráficos que proporcionan acceso instantáneo a las aplicaciones destacadas y los juegos. La página también permite a los usuarios encontrar sus libros favoritos y películas, lo que ayudará a impulsar aún más visitas al mercado.

Para que sea más divertido y fácil para los usuarios explorar el contenido fresco, hemos añadido nuestra aplicación de listas de derecho de las aplicaciones y páginas de juegos en casa. Los usuarios pueden ahora hojear rápidamente las listas al golpear la derecha o izquierda, mirando lo que otras personas se están descargando en el Top pagadas, Top gratuito, más taquillera, Top New pagado, Top New gratuito, y de tendencias listas. Para mantener las listas fresco y relevante, hemos hecho los específicos de cada país para muchos de los principales países.

Para ayudarle a convertir a los visitantes a los clientes, hemos hecho cambios significativos en la página de detalles de la aplicación. Hemos movido el nombre de la aplicación y el precio en una barra de acción compacta en la parte superior de la página, de modo que los usuarios pueden descargar o comprar su aplicación. Directamente debajo, los usuarios pueden hojear las capturas de pantalla al deslizar izquierda o derecha, o desplácese hacia abajo para leer la descripción de su aplicación, lo que es nuevo, revisiones y mucho más. Para ayudarle a promocionar su producto más eficaz, la página incluye ahora también un enlace en miniatura para el vídeo del producto que se muestra en pantalla completa en posición horizontal.

Para los usuarios que están dispuestos a comprar, que lo hemos reducido el clic-para-comprar flujo, de modo que los usuarios puedan completar una compra en dos clics de la página de detalles de la aplicación. Durante la compra, los usuarios también pueden ver una lista de otras aplicaciones, para ayudar a que la venta cruzada de sus otros productos.

Con una gran interfaz de usuario nueva, fácil acceso a la aplicación de las listas de descubrimiento, un flujo de compra conveniente y más tipos de contenido, creemos que el cliente nuevo mercado se convertirá en un favorito de los usuarios y desarrolladores.

Tenga cuidado con el cliente nuevo Mercado de llegar a su teléfono pronto. Ya hemos comenzado de forma escalada a los teléfonos con Android 2.2 o superior - la actualización debe llegar a todos los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas. Le animamos a probar la actualización tan pronto como lo reciba. Mientras tanto, ver el vídeo a continuación para un primer vistazo.


Ice Cream Sanwich Android 4.0
Android 4.0 está aquí, ofreciendo una interfaz de usuario unificada para los teléfonos y tabletas y características innovadoras para los usuarios y desarrolladores. Echa un vistazo a los destacados Plataforma para una visión general de las nuevas características de Android 4.0.
Para obtener más información acerca de los cambios de la API, lea las notas sobre la plataforma y el informe de diferencia .


Descarga:

Descargar
El SDK de Android cuenta con las herramientas, código de ejemplo y documentación que necesita para crear aplicaciones muy buenas.



Descarga Aqui tu SDK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descargar installer_r15-windows.exe y ejecutarlo.

gracias, lo probare a ver que tal funciona con la pascal2, saludos