[Video Tutoriales] Nuevo Curso de Hacking Ético desde Cero

• 2 Respuestas
  • 6878 Vistas

Desconectado Xc0d3's

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • ¡Cuanto más lees te das cuenta de que menos sabes!
  • Twitter: https://twitter.com/Xc0d32t0ri4ls
    • Ver Perfil
    • Proyecto ParrotSec
Hola Underc0ders!

Esta ves quiero compartir con ustedes sobre un curso en el que estoy trabajando, al cual le estoy poniendo muchas ganas. El curso lo voy a ir publicando en mi canal de YouTube y en la Documentación Official de Parrot Security OS en Español. Tengo pensado dar toda una introducción a lo que es GNU/Linux, Instalación del Sistema, la Shell, Comandos Básicos, Trabajo con archivos, Editores de texto, Networking, Bash y Python scripting y bueno ya creada esta base en los estudiantes comenzaré con una Introducción al Hacking Ético y luego nos adentraremos en el mundo del Pentesting ya como tal.  El curso lo voy a desarrollar narrado, completamente en español, con soporte via Telegram-Messenger (para los estudiantes que tengan dudas o necesiten una atención diferenciada) todo esto de totalmente gratis y por su puesto con Parrot Security, esto no quiere decir que no sirva para usuarios de Kali-Linux u otras distribuciones de pentesting, al final los conseptos, las tecnicas y las herramientas son las mismas. Los invito a que chequeen la Presentación del Curso y bueno si creen que vale la pena el contenido animense a seguirlo ya sea en el Canal de YouTube o en la página de la Documentación de Parrot Security.

Saludos ;)

Link en la Documentación de Parrot Security:
Código: [Seleccionar]
https://docs.parrotsec-es.org/doku.php?id=curso_de_hacking_etico

Desconectado RuidosoBSD

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por compartirlo y mucho animo....

Desconectado wirelees

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
Revisando muchas gracias por el aporte