Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[LIBRO] Diseño y administración de bases de datos, 2da Edición – Gary W. Hansen

  • 0 Respuestas
  • 1644 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado graphixx

  • *
  • Moderator
  • Mensajes: 1314
  • Actividad:
    5%
  • Reputación 17
  • Científico de BIG DATA
    • Ver Perfil
    • Sistemas y Controles
  • Skype: proyectosweb@sistemasycontroles.net
« en: Septiembre 16, 2015, 04:50:00 am »

Diseño y administración de bases de datos, 2da Edición – Gary W. Hansen y James W. Hasen

Este libro está concebido para ser utilizado como texto en cursos iniciales diri­gidos a estudiantes de sistemas de información, tanto de nivel de pregrado como de posgrado. Como tal puede integrarse fácilmente dentro de un amplio curriculum de sistemas de información que incluye programación, análisis de sistema, diseño de sistemas, comunicación de datos, etc.

El libro brinda una comprensiva cobertura de los sistemas de bases de datos en los negocios. Está organizado alrededor del ciclo de vida del desarrollo de la base de datos, lo que nos ofrece un marco adecuado para la discusión del diseño conceptual, la implementación de la base de datos y la gestión del entorno. A lo largo del libro se usará el modelado conceptual de datos, primero como base para el diseño conceptual y luego, posteriormen­te, como medio [tara la implementación, usando los modelos relacional, jerárquico y en red. También se cubren los lenguajes de todos los modelos, así como las implementaciones de bases de datos cliente/servidor y los sistemas basados en el conocimiento. Todos estos temas se enmarcan dentro de características tácticas y estratégicas de gestión que incluyen la pla­nificación de la base de datos, la selección del SGB1), la administración de la base de datos, la seguridad y la integridad y las bases de datos distribuidas.

DESCARGAR AQUI:
https://mega.nz/#!pgly3ThT!H4yVl-wW6faPzPlipL62KnNrekM-uM0ryhNG-JwdNPw
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 03:56:42 pm por EPSILON »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Manual para instalar Ubuntu en un USB con datos persistentes

Iniciado por 54NDR4

Respuestas: 3
Vistas: 2861
Último mensaje Marzo 31, 2013, 09:44:07 am
por baron.power
Libro "HACKERS 6" Español

Iniciado por Aryenal.Bt

Respuestas: 13
Vistas: 12846
Último mensaje Marzo 26, 2018, 08:12:45 am
por vieitez
Libro: "Fundamentos en la inseguridad de la informacion"

Iniciado por Rootkit_Pentester

Respuestas: 0
Vistas: 1724
Último mensaje Mayo 21, 2018, 11:42:53 pm
por Rootkit_Pentester
Libro completo de la certificacion "CEH V10 EC-COUNCIL"

Iniciado por Rootkit_Pentester

Respuestas: 2
Vistas: 6045
Último mensaje Abril 26, 2019, 03:16:35 pm
por zorlak_23
[LIBRO] Uso de Setoolkit para la ingeniería social y Ettercap para sniffing

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic'

Respuestas: 1
Vistas: 3230
Último mensaje Agosto 21, 2018, 02:03:53 pm
por MandrakeCrimson