Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía de Estudio - CompTIA A+.

  • 11 Respuestas
  • 14484 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iatsm

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 175
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« en: Marzo 08, 2015, 10:35:43 pm »

Introducción.

Estos días navegando por internet y leyendo acerca de certificaciones encontré una certificación de nombre CompTIA - A+, por lo cual decidí buscar más información acerca de la misma.

¿Qué es CompTIA - A+?
La certificación A+ demuestra que eres competente como técnico de computadoras.

¿Qué conocimiento es necesario para optar por la certificación?
Se requiere pasar dos pruebas; una prueba de hardware (conocida también como examen "núcleo"), y una prueba con sistemas operativos, el último se enfoca exclusivamente en sistemas Microsoft Windows. Existen certificaciones CompTIA para Linux igualmente.

Hasta aquí todo marcha muy bien, me dispuse a buscar más y más información (Manuales - Tutoriales - Vídeos), encontrar esto se volvió quizás un poco tedioso porque en español no hay mucha información o por lo menos no llegue a encontrar una guía completa en Español (teniendo en cuenta que los temas "hablados" en el examen de la certificación están disponibles en miles de libros por toda la red), pero quería encontrar una guía oficial en la cual estuviera todo armado.

Tema.


Una vez terminada esa pequeña introducción al tema, voy con lo importante lo cual es la Guía Oficial de estudio para el Examen de la Certificación CompTIA A+ (220-801 & 220-802).

La siguiente guía cuenta con un material de muy buena calidad, que corresponde a lo siguiente:


Puntos Importantes acerca del PDF:
Idioma: Inglés.
Páginas: 1227.
Formato: PDF.
Peso del Archivo: 22.68 MB.

Descarga:
Citar
http://www.mediafire.com/download/xg2otz6bps3xzxo/CompTIA+A%2B+Complete+Study+Guide+PDF.rar

Sin mucho más que decir espero que les guste y que puedan aprender/repasar todo el contenido de esta tan genial guía, saludos.
יהוה
Diseño Gráfico - Informática.

Desconectado jcardillo

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 2
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2015, 10:56:54 am »
 :) Muchas gracias por el aporte

Desconectado vyimi11

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 12:31:19 pm »
Muy Buen materia Gracias por el aporte que has hecho.

Desconectado pfh

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2016, 05:46:32 pm »
Muchas gracias por el aporte!, el manual es de excelente calidad y cubre todos los temas de ambos examenes.

Desconectado barneydotcom

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2016, 08:46:45 pm »
Gracias por el aporte!

Desconectado baron.power

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 290
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2016, 09:53:20 am »
gracias, muy interesante, saludos

Desconectado elpou17

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2016, 12:43:31 pm »
muy bueno el aporte pero una pregunta, no estara en español esta guia ??

Desconectado etruffino

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2017, 05:48:41 pm »
Buen aporte, actualmente estudiando con esta versión. Alguien tendrá la versión 220-901 & 220-902?

Desconectado ilkunst

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 5
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2017, 05:41:26 pm »
Buen aporte, actualmente estudiando con esta versión. Alguien tendrá la versión 220-901 & 220-902?

Hola estimado. acá dejo el link de esa versión.  http://rapidgator.net/file/71078baf18be2218d58619cd12f3cec7/SAnet.cd.1119137853.epub.html Espero te sirva

Desconectado abrandon

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 3
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2018, 12:47:12 am »
 :D  Gracias por el buen aporte lo mucho que necesitaba!  Gracias!

Desconectado djmikels

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 2
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
  • Skype: miguel.a.morales@hotmail.com
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2018, 01:19:29 pm »
Muchas gracias por el aporte...

alguien tendra material del Network+ (cualquier version) o para el Exam N10-007

Desconectado Thepushi

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2018, 11:39:08 am »
me podrian ayudar con algun materia en Español de Comptia A+

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Curso Visual y Practico,Servicio Técnico de PC La Guia Definita del Hard [USERS]

Iniciado por ANTRAX

Respuestas: 1
Vistas: 2361
Último mensaje Diciembre 10, 2012, 11:24:37 pm
por GAM3 OV3R
[27 PDF] La guía suprema de Arquitecto de Software y SCRUM MASTER

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 654
Último mensaje Mayo 03, 2019, 04:32:53 am
por graphixx
Guía para SQLi (MySQL, MSSQL & ORACLE)

Iniciado por Aryenal.Bt

Respuestas: 4
Vistas: 2908
Último mensaje Septiembre 03, 2012, 05:43:24 pm
por zoro248
GUÍA:Subir al máximo tu Hz de tu monitor (REFRESCO)

Iniciado por wblack

Respuestas: 0
Vistas: 4095
Último mensaje Mayo 01, 2012, 07:29:17 am
por wblack
Guia como ser un hacker

Iniciado por darkangel2125

Respuestas: 2
Vistas: 2530
Último mensaje Abril 23, 2012, 12:14:57 am
por Matabarras