Sacar Correos De Todos Tus Contactos Del Facebook

Iniciado por taliban1707, Marzo 19, 2011, 04:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a Todos los extrañaba ^^ Aqui les traigo este truco para ver todos los correos de nuestros contactos del FB

Primero nos logueamos en nuestro FB, Vamos a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entrando a la pagina damos clic a (YA logueados en FB)

Nos aparecera una ventana donde debemos dar permisos a la aplicacion de Yahoo damos clic a
Despues nos aparece una pagina asi


Y damos clic en el icono de Facebook en este caso para que importe nuestros contactos A Yahoo aparece otra ventana aceptamos, Ya tenemos nuestros contactos importados



Ahora Damos clic No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y escogemos exportar como archivo CSV, este es un documento que abrimos con Excel, y ¿qué contiene? Pues el nombre y el correo (MSN) de todos nuestros contactos en Facebook así como unos datos adicionales, tmb podemos ver los contactos y correos en Yahoo solo dando clic a Contacts



PD: Si Yahoo no puede importar tus contactos, ve a Facebook – Application Settings, luego remueve "Yahoo! Contact Importer" de la lista y repite los pasos.

Saludos!




Excelente data taliban! justo hace unos dias estaba viendo la forma de ver los mails y bueno.. con esto me aclaraste todo
Muchas gracias!


valla, interesante de verdad, me parece buen truco para ver los correos de todos los contactos, buen aporte





"Mess with the best, die like the rest"


vaya vaya no sabia esto lo voy a practicar despues te cuento muchas gracias taliban1707 te pasaste  ;D


EMPERADOR DE LOS 7 MARES

 ;D ;D ;D ;D ;D gracias viejo fenomenal anda muy bien
EMPERADOR DE LOS 7 MARES