Capacitación online gratuita

Iniciado por arm972, Mayo 01, 2014, 10:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2014, 10:53:14 AM Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 12:03:55 PM por arm972
Hola a todos, mi primer post va a ser lo relacionado con capacitación online gratuita , algunos portales de ciertas empresas ofrecen capacitación online con muy buena información y certificado muchas veces valido para la latinoamerica ,se podría decir que para todo el mundo ,estos cursos también "sirven" para agregarlos a nuestro curriculum vitae ,aprender algo nuevo no cae mal no y más a un si se da un certificado valido .

Aquí van los portales con una descripción muy breve de cada uno de ellos.


1. Plataforma Intel diálogo Ti.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta plataforma educativa es de libre uso obviamente como el nombre lo dice es proporcionada por intel  ,posee información tanto documentos,vídeos,cursos  la temática que tratan es sobre redes,seguridad informática etc .Los cursos generan su respectivo certificadoal finalizar cada curso y realizar su respectivo test.


2. Plataforma microsoft Virtual Academy.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta plataforma educativa es de libre uso también ,como su nombre lo indica es brindada por microsoft,posee información se podría decir que relativamente buena pero enfoca a todas las pilas de infraestructura ofrecidas por microsoft ,como virtualización cursos sobre system center 2012 ,app controller etc etc ,seguridad de la información  ,programación en c# ,c++ , sql ,html5 ,css3 ,javascript ,desarrollo de vídeo juegos,desarrollo de apps ,fundamentos de programación orientada  a objetos etc .Esta plataforma también genera sus respectivos certificados al terminar el curso a tomar.

3.certificación básica Dlink.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

esta capacitación es de libre uso , la temática de esta capacitación trata todo lo relacionado con la historia de las redes , tipo logias de redes ,productos Dlink y sus respectivas característica tienes plazo de 12 días para leer el material de la certificación ,el certificado generado tiene validez para toda la platinoamerica por 2 años .


va para todas las plataformas ,solo se registran con un correo valido ,contraseña ,país donde residen datos básicos no más piden etc ....

Espero les aya gustado este pequeño aporte dejen comentarios,dudas,complementaciones de plataformas que conozcan ,gracias a todos :)


Gracias por el aporte, saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muy buen aporte para progresar a diario!!!

Saludos.

Muy buen aporte, también quiero compartir una plataforma algo coquito pero que igual deja certificacón
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aqui te aporto una mas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cientos de cursos patrocinados por universidades como Harvard, Yale, MIT, entre otras. Asi como por Linux Foundation, Intel, HP, etc..

Solo se registran, se inscriben en el curso que desean y lo toman de forma gratuita, si al final quieren certificarse entonces hacen una donación de 99 dolares. (opcional)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.