Pedido de Libros - Manuales [Pedilo aca!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 06:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola.

Alguien tiene el libro completo  wifi pineappling  de Darren Kitchen ?

Gracias


Buenas, buscaba manuales de CISCO CCNP de ROUTING & SWITCHING de el examenes de cisco los cuales son los siguientes 300-101 ROUTE    300-115 SWITCH 300-135 TSHOOT. No encuentro ningun link y si hay alguno esta caido.

Gracias por adelantado.
Aquellos que renunciarían a la libertad esencial por adquirir un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamin Franklin

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Aquí están los dos que has pedido además de la mayoría de libros de la editorial CCNA. Al momento que te escribo las descargas funcionan, cualquier problema me avisas que yo los he descargado para probar.

Buenas, alguien tiene este libro:    Programación en C++: algoritmos, estructuras de datos y objetos de  Luis Joyanes Aguilar
Ando detras de el pero solo encuentro el de estructura de datos.
Gracias y un saludo

Ando en busca de Rtfm: Red Team Field Manual, Blue Team Field Manual ,en español si es mucho pedir,si los tienen en ingles igual pasa :) gracias :)

Hola!

¿Alguien podría pasarme manuales/guias sobre powershell que recomienden? De antemano, muchas gracias.
\x11\x12\x13

¿Y la última versión de "aprende a programar en Java" de Deitel?

Hola ando buscando los libros de 0xword, se los agradezco de ante mano salu2.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola ando buscando los libros de 0-x-word, se los agradezco de ante mano salu2.

Los libros que mencionas, tienen derechos de autor; por lo cual está penado publicarlos.

Saludos.

por favor algun libro,manual intermedio avanzado de kotlin para android en español ,gracias!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ese libro le costo al autor realizarlo y de ya tenerlo en pdf olvidalo, pero te lo digo enserio que mejor que lo olvides.

Se ve muy interesante ese libro, estoy considerando comprarlo ya que vale la pena, todos lo de informatica64 en mi opinion vale la pena comprarlos  ;)
Que libro era a ver si lo subo yo

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Puedes buscarme el libro de Seguridad Informática de Macmillan? Es el que estamos usando en clase, y como que me da pereza comprarlo. Por si te sirve de ayuda, el ISBN es: 978-84-15656-64-7. ¡Gracias por adelantado!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haber que no comprenden que aun no hay los libros de informatica 64 y para que salgan aun sera un largo tiempo para que suceda ello!!

Respecto al otro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentatienes el libro

Regards,
Snifer
Yo tengo algunos libros pero al parecer hay algunos que se oponen a que se los publique en algunos foros VIP si se los encuentra:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. Quisiera saber si tienes libros de 0xWord variados. Yo hace poco conseguí los siguientes:

• 0xWord-Ataques en Redes de Datos IPv4 e IPv6-3ª Ed-Juan Luis Garcia Rambla
• 0xWord-Cifrado de las Comunicaciones Digitales de la Cifra Clásica al Algoritmo RSA-Alfonso Muñoz Muñoz;Jorge Ramio Aguirre
• 0xWord-Hacker Épico-Alejandro Ramos;Rodrigo Yepes
• 0xWord-Hacking Web Technologies-Varios Autores
• 0xWord-Linux Exploiting. Técnicas de Explotación de Vulnerabilidades en Linux para la Creación de Exploits-David Puente Castro

Y las dos versiones del libro de Pentesting con Kali Linux.

Pero quisiera extender mi colección de libros de 0xWord. Ojalá pudieras o pudieran ayudarme. Y si no es mucho pedir, subirlos a MediaFire, ZippyShare, UsersCloud o DepositFiles, que son de los sitios que más perduran sus links en línea.

Si desean tener estos libros mándenme un mensaje y con gusto se los comparto.

De antemano, gracias y un saludo a todos. :)

Pueden recomendarme un buen libro de ruby. O si pueden compartirlo. Gracias

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk


Parece ser que ha salido ya el CEH v10. Alguien lo podría compartir?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parece ser que ha salido ya el CEH v10. Alguien lo podría compartir?

Por lo visto, si, ha salido la versión 10, solo que "parece" no lo han liberado.

Enlaces de interés:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parece ser que ha salido ya el CEH v10. Alguien lo podría compartir?

Por lo visto, si, ha salido la versión 10, solo que "parece" no lo han liberado.

Enlaces de interés:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias por la info ;) a ver si sale pronto.

¿Por cierto de la SANS hay libros de sus certificaciones? ¿Alguien los podría compartir?

Estimados amigos

estoy buscando la guia de estudio del examen Exam N10-007 de Comptia Network+

si alguien lo tienen seria bueno


Saludos

Buenas,

Alguien dispone del libro ModSecurity Handbook Second Edition?
Me gustaría leerlo y solo encuentro las versiones antiguas. Esta ultima es del 2017.

un saludo,