Pedido de Libros - Manuales [Pedilo aca!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 06:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

me gustaria encontrar algo de matematica 1 para mi carrera, licenciatura en sistemas, algo que explique de 0..si saben de algo,agradecido!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   Nosé si buscas algo enfocado a las ciencias computacionales si es asi mira esto, sino por favor, especifica que tipo de libro buscas  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pd:Cualquier cosa avisa

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el rar tiene contraseña, la sabes?

perdon amigo www.freelibros.org   <---- esa es la pass

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace años que oí hablar de este libro y nunca le había prestado atención. Casualidades de la vida que me tropiece con él servido en bandeja.
Si pudiera te daba +1. Digo lo mismo que Actuario.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siii! gracias Windux!! es Ud. un crack!
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.


Ando necesitando del libro Automated Planning: Theory & Practice

Desde ya muchas gracias
Saludos

Buenas  @destructor.cs espero sea este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Avisame con lo que sea :)

Muchas gracias Windux!!

Ando necesitando también Expert F# 3.0 y Pro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta MVC 5 Client, ambos de APRESS

Saludos
Destructor

Octubre 11, 2015, 04:27:40 AM #69 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 03:18:30 AM por Windux
@destructor.cs  me alegro poderte ayudar, mira  aqui está No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si tienes problemas avisa que lo tengo en mi pc y lo resubo, y el otro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Está  rectificado  ese es @destructor.cs

Muchas gracias otra vez, aunque por lo que vi del nombre me enviaste el Mobile No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta MVC 5 y no el Pro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta MVC 5 Client

Saludos
Destructor

Hola q tal, muchas gracias por los libros, queria preguntar si alguien tiene el libro de ISACA Manual de preparación para el examen CISA 2016, 2015 o 2014
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Les agradeceria porfa, muchas gracias y saludos!!!

Hola comunidad. Les dejo un pedido, si alguien tiene algún libro, manual, tutorial extenso que cubra lo mas posible sobre reparación de radio grabadores se los agradecería lo puedan compartir. Estuve explorando, pero solo encuentro tutoriales de reparaciónes en especifico, y no una data en donde especifique por donde empezar a buscar problemas extraños. Muchas gracias. Saludos.

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , tu duda es por que se te ha estropeado una radio grabadora, o por que te gusta la electronica?  si es lo segundo, mira las revistas de elektor que están creo que en la seccion de electronica.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ingenieria social el arte del hacking personal

-Christopher Hadnagy

Busco el libro en español No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De antemano gracias.

Aca lo tienes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link Caido  :'( Podrías resubirlo?
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ingenieria social el arte del hacking personal

-Christopher Hadnagy

Busco el libro en español No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De antemano gracias.

Alguien podría resubirlo por favor, no esta por ningun lado

Aca lo tienes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link Caido  :'( Podrías resubirlo?

Hola!
Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo descargar este libro, de manera gratuita xD:
Titulo: Hacking y forensic desarrolle sus propias herramientas en python (titulo, tal cual esta en el libro)
Editorial: Ediciones ENI
Año de edición: 2016
ISBN: 978-2-409-00265-6

Yo lo he estado buscando y no ha conseguido encontrarlo. Haber si vosotros teneis más suerte ;)

Muchas Gracias !!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ingenieria social el arte del hacking personal

-Christopher Hadnagy

Busco el libro en español No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De antemano gracias.

Aca lo tienes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguien que sepa de donde descargar en español este libro? El link de arriba ya no fuinciona. Gracias

hola antrax me gustaria que pasaras Pentesting con PowerShell por favor

Hola, a ver si me podeis conseguir estos dos:

Stallings W.(2007) Data and Computer Communications
Stallings W.(2007) Network Security Essentials

Muchas gracias.