Pedido de Libros - Manuales [Pedilo aca!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 06:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Algún día los novatos encontraremos la forma de devolverle a la comunidad todo lo que día a día nos da. Si bien he visto la respuesta donde aparecen los manuales de Metasploit Framework mi consulta se debe a una simple recomendación, y así encontrar el manual adecuado para comenzar a conocer esta maravillosa herramienta, agradecería enormemente me recomendaran alguno. Un saludos a todos! y gracias nuevamente!

Estoy buscando el siguiente libro en pdf: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola alguno de ustedes podria colaborarme con este titulo APRENDIENDO C++ PARA LINUX EN 21 DIAS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy buscando el siguiente libro en pdf: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Septiembre 01, 2013, 08:19:28 AM #24 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 08:22:09 AM por chechu995
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola alguno de ustedes podria colaborarme con este titulo APRENDIENDO C++ PARA LINUX EN 21 DIAS

por si te sirve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

oye muchas gracias, la verda si me sirve pero igual o estoy leyendo de google books y en este sitio tambien esta incompleto jejeje

mil gracias.

estoy en la busqueda de este libro:

Desarrollo Web con PHP 6, Apache y MySQL
Timothy Boronczyk, Elizabeth Naramore, Jason Gerner, Yann Le Scouarnec, Jeremy Stolz y Michael K. Glass


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Pueden subir alguno referente a Computo Forense, Criptografia
Con un Lápiz o Teclado puedes crear o falsificar lo que desee, pero si Utiliza tu Mente e imaginación harás cosas Asombrosas

ingenieria social el arte del hacking personal

-Christopher Hadnagy

Busco el libro en español No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De antemano gracias.

hola, llevo un tiempo buscando libros sobre arduino.
tengo tutoriales y algun manual de underc0de y alguna que otra pagina, pero estoy buscando algun libro del estilo de:
ARDUINO. Curso práctico de formación de Óscar Torrente Artero.
Introducción a Arduino (Títulos Especiales) de Massimo Banzi.
30 Proyectos con Arduino de Simon Monk.
Arduino Práctico (Manuales Imprescindibles) de Joan Ribas Lequerica.

muchas gracias de antemano!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, llevo un tiempo buscando libros sobre arduino.
tengo tutoriales y algun manual de underc0de y alguna que otra pagina, pero estoy buscando algun libro del estilo de:
ARDUINO. Curso práctico de formación de Óscar Torrente Artero.
Introducción a Arduino (Títulos Especiales) de Massimo Banzi.
30 Proyectos con Arduino de Simon Monk.
Arduino Práctico (Manuales Imprescindibles) de Joan Ribas Lequerica.

muchas gracias de antemano!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahi tendras una seccion dedicada a Arduino con todos sus libros

Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ingenieria social el arte del hacking personal

-Christopher Hadnagy

Busco el libro en español No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De antemano gracias.

Aca lo tienes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pueden subir alguno referente a Computo Forense, Criptografia

Aca tienes varios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


Noviembre 27, 2013, 12:37:33 PM #33 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 12:56:41 PM por tupac123
Hola underc0de, seria un gran orgasmo si me pudieran conseguir este libro  muy interesante :


Desarrollo de juegos en HTML5



Autores: Egor Kuryanovich, Shy Shalom, Rusell Goldenberg y Mathias Paumgarten

Gracias.

Si no es mucho pedir me gustaria que me consiguieses este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo estoy buscando algun libro o manual sobre la configuracion de un servidor para el calculo del codigo de liberacion de moviles por imei seria de gran ayuda encontrar algo por donde poder empezar a trastear
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







El de guia ardruino no funciona el enlace  :-\ :(

Alguien lo comparte? ;)

Saludos

Buenos días, ando viendo la posibilidad de conseguir este libro que están promocionando y vendiendo en esta web.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad que me gustaría poder tenerlo, pero no voy a pagar por el xd. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo seria de mucha ayuda.
Saludos,, Cronos.-

Hola a todos
Ando en busca de algun libro de algoritmos metaheuristicos, lo mas importante de todos es que tenga ejemplos!

Saludos
Destructor

Cordial saludo, bueno esto lo vi por hay... no se si les moleste ya que a nadie le gusta lo de el tal hacking mexico, pero aca esta el supuesto curso completo y sin pagarnada. si es de desagrado, no hay problema en que borren este post los moderadores.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y aprovecho para preguntar por el libro de hacker epico.... saludos
[ 1][0][1 ]
[ 1][1 ][0]
[ 0][0][ 0]
                              Trata a los demás como quieres que te traten.
                              Como quieres que te traten, trata a los demás.