Pedido de Libros - Manuales [Pedilo aca!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 06:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

algún libro de hacking o de seguridad informática o informática forense estaría muy agradecido  :)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

Es muy genérica tu solicitud, pero para comenzar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Buenos dias

Disculpe la molestia fijense que ando buscando los libros de 0XWORD alguna persona podria apoyarme si fuera tan amable


segioelimin, como te expliqué en IRC; esos textos no podemos aportarlos por los derechos de autor y los problemas legales que nos traería.

Gabriela-
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola estimado tendras este curso porfa y mil gracias! es que lo publicaron pero los links no existen

Certificación de Seguridad Ofensiva (Español)

gracias por la información Creo que es lo que estoy buscando. muy útil para mí He estado tratando de encontrar muchas publicaciones y no puedo encontrarlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 11, 2023, 08:55:34 AM #126 Ultima modificación: Marzo 13, 2023, 11:54:06 AM por Kova
Estimado equipo de Undercode. Necesito iniciarme en Kali linux.
En la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me pide contraseña y me redirecciona al foro.  :'(  :'(

Gracias a todos y disculpas las molestias

Hola cómo están? Quisiera saber si tendrían el libro digital: "Ciencias de la Computación en la Escuela: Guía para enseñar mucho más que a programar" de Fernando Schapachnik y María Belén Bonello.

Buenas! Cómo va todo? Alguien tendría para compartir el libro:

El programador pragmático: Edición especial: Viaje a la Maestría - escrito por Andrew Hunt y David Thomas

Estoy buscando última edición, ya que tiene una edición del año 1999 creo. Y en lo posible si puede ser en español.

Desde ya muchas gracias por la ayuda comunidad!  :D