Open VPN

Iniciado por arthusu, Agosto 23, 2011, 08:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2011, 08:27:18 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 08:30:34 PM por arthusu
OpenVPN es una solución de conectividad basada en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Secure Sockets Layer) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece  conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host  conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (redes inalámbricas EEI No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y soporta una amplia configuración, entre ellas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Está publicado bajo la licencia GPL, de software libre.


Usos de las VPN'sLas VPN's se usan generalmente para:
  • Conexión entre diversos puntos de una organización a través de Internet
  • Conexiones de trabajadores domésticos o de campo con IP's dinámicas
  • Soluciones extranet para clientes u organizaciones asociadas con los  cuales se necesita intercambiar cierta información en forma privada  pero no se les debe dar acceso al resto de la red interna.
  • Además brinda una excelente fiabilidad en la comunicación de  usuarios móviles así como también al unir dos puntos distantes como  agencias de una empresa dentro de una sola red unificada.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aca un video de la misma empresa para que es y para que sirve:


Ahora vamos a implementar OpenVpn en Windows, aca puedes ver un video de para que funciona y como es facil de registrarte:
Primeramente entras a su sitio oficial el cual es:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Luego clickeas en la imagen
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Le das en Try it FREE

Ahora te saldra aun lado para registrart, rellenas los datos de la siguiente manera:
Your email: tu email

re-peat your email: repite tu email
new password: tu contraseña
y selecciona Agree to the No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y le das en Sign UP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora ya luego te dira un mensaje que revises tu email y te daran un link al que tienes que ingresar y listo con esto tu cuenta estaria activada.


Ahora para usarlo solo entras a tu cuenta arribita de la pagina:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ya que entres te dira algo asi como desconectado arribita:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Le das ahi donde dice Connect y te redigira a otra pagina donde tienes que poner tus datos de nuevo y luego te dara un link para descargar su software openvpn Client lo descargas y lo ejecutas:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una ves conectado te saldra el programa en ves de gris en verde indicandote que esta conectado:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y si te vas a la pagina te dira que estas conectado:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya ahora si quires puedes checar tus paginas con mayor seguridad, ademas de tambien haber cambiado de ip.
Si quieres checar tu ip y comparar que ya no es la de antes:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

cuanto tiempo dura la cuenta free??'

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cuanto tiempo dura la cuenta free??'
realmente no sabria decirte pero al parecer dura buen tiempo siempre y cuando estes activo, saludos man  ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

por lo menos esta dura mas de unos dias gracias por el post,espero q sea segura