Curso de ingeniería de datos

Iniciado por Red_queen, Abril 03, 2023, 12:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


¡Curso completo y gratuito de Ingeniería de Datos !


1. Master Python: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2. Aprende SQL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3. Aprende MySQL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4. Aprende MongoDB: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
5. Domina PySpark: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
6. Aprende Bash, Airflow y Kafka: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
7. Aprende Git y GitHub: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
8. Aprende los conceptos básicos de CICD: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
9. Decodificar almacenamiento de datos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
10. Aprende DBT: : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
11. Aprenda Data Lakes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
12. Aprende DataBricks: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
13. Aprenda Azure Databricks: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
14. Aprende Snowflake: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
15. Aprende Apache NiFi: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
16. Aprende Debezium: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aumente su experiencia y cartera con 5 proyectos que debe probar:
1. Reddit ETL Pipeline - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2. Panel de control de Surfline - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3. Finnhub Streaming Data Pipeline - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4. Canalización ELT de extremo a extremo para audiófilos - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
5. Streamify - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con estas habilidades en tu haber, estás listo para:
🌟 Crea un currículum irresistible
🌟 Muestra tus proyectos en Git
🌟 Aplicar a puestos de ingeniería de datos
🌟 Publicar tu cv en Chumi-IT / Portal de empleos IT

¡Embárquese en su viaje de ingeniería de datos hoy y desbloquee un mundo de posibilidades! 🚀

- - - - - - - - - - - -