Metasploit - Dominando el Framework

Iniciado por ANTRAX, Enero 28, 2014, 09:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tamaño: 2.3 MB

Idioma: Español

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mil Gracias.

Saludos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Excelente el aporte, solo una pregunta andas tu muy dominador no? a todo le andas metiendo dominando  dominando ¬¬°

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Si pone dominando es que es muy buen aporte, tanto como para que lo dominemos  ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Dominando el dominio de los dominados.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si pone dominando es que es muy buen aporte, tanto como para que lo dominemos  ;D

Tanto asi diria que no un dominando el Framework deberia de ir con mas material ya que con uno no basta para conocer el potencial del Framework es por ello que no ando muy de acuerdo con el titulo del post.

Cabe resaltar que es una apreciacion personal ;), la cual no desmerita el trabajo de Antrax en dar a conocer el archivo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!