Users Hardware desde Cero(Practicos para armar pc con sus propias manos)[Esp][MG

Iniciado por k0rs0, Marzo 21, 2015, 09:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Users Hardware desde Cero(Practicos para armar pc con sus propias manos)[Esp][MG]



DESCRIPCIÓN Users; Hardware desde Cero:

En la actualidad hay muchas personas que son atraídas por la tecnología, pero la mayoría de las veces no se animan a hurgar más allá de la superficie, por temor a no comprender los conceptos y los procesos técnicos.

Para perder ese miedo, debemos saber que la evolución tecnológica ha permitido que una computadora esté compuesta por dispositivos que son simples de ensamblar. Sin embargo, no alcanza con unir dispositivos como si se tratara de un rompecabezas. Además, es necesario conocer el funcionamiento de cada componente y cómo se relacionan entre sí, nociones que abordaremos en esta obra
.

Este libro está orientado a todas aquellas personas que poseen ciertos conocimientos de hardware de PC, pero que necesitan ordenarlos para ponerlos en práctica y para perder el temor a intervenir ante alguna circunstancia. Es decir que esta obra puede funcionar tanto de manual de aprendizaje como de material de consulta permanente. Uno de sus aspectos más importantes es el lenguaje claro y sencillo para comunicar todos los conceptos y los procesos del modo más simple posible.

Es por este motivo que hemos dispuesto los capítulos de modo tal que el libro sea leído en el mismo sentido en el que se realizan los procesos: reconocimiento de hardware crítico, reconocimiento de los dispositivos no críticos, ensamblado de todos los componentes de la PC, problemas y soluciones de hardware, instalación del sistema operativo y demás aplicaciones.

Contenido:

Introducción
El Motherboard
Partes del Motherboard
El Disco duro
Unidades Ópticas
Ensamblaje del hardware crítico
Ensamblaje del hardware no crítico
Metodologia para la detección de fallas
Diagnóstico y solución de fallas
Arranque del sistema operativo
Herramientas del sistema operativo
La herramienta msconfig
Y muchos otros temas relevantes...


INFORMACIÓN

Páginas: 356
Formato: PDF




Tamaño: 39.9MB

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta