Hackers White Book

Iniciado por AngelSecurityTeam, Noviembre 28, 2019, 12:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2019, 12:11:46 AM Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 11:36:29 PM por AXCESS
Hacker White Book

[Cómo convertirte en un hacker profesional]

Pablo Gutiérrez Salazar


Cortesía de ÁngelSecurityTeam


Link restaurado:

MEGA:

Link eliminado

Por razones de filtro de contenido por parte del hosting, se subió un .RAR con clave:

Key:
ANGELSECURITYTEAM





te lo agradezco, es un libro muy importante, hace rato lo andaba buscando. MUCHAS GRACIAS HERMANO.

Marzo 17, 2020, 04:04:38 PM #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 11:37:33 PM por AXCESS

OJALA PUDIERAN SUBIR LA VERSION 2019



Muchas gracias por el aporte amigo! el libro da esta url para descargar los programas que se utilizaran No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, por casualidad sabes cual es la contraseña?

Si por favor Ángel necesitamos la contraseña para los materiales

el material en si son las herramientas que se muestran en el libro ... descargen las herramientas desde el GIT del creador  :)

El link esta roto por favor actualizar, seria de gran ayuda. Muchas gracias.

El link esta roto por favor actualizar!!

Marzo 25, 2020, 03:36:49 PM #9 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 11:38:41 PM por AXCESS
Buenas noches:
Me acabo de unir a vuestro foro y tengo muchas ganas de aprender y compartir experiencias con vosotros.
Aquí dejo el enlace para poder descargarse el libro «Hacker's White Book»:

[Link eliminado]

Se ha reclamado la propiedad intelectual del presente libro.

Por ende queda bloqueada su descarga, excepto permiso exclusivo de su autor y propietario.

Toda obra intelectual que sea propiedad, queda al designio legal y exclusivo de su propietario y autor, respetándose tal reglamentación internacional.

Siempre se destacó que era "una cortesía" (que no plagio), de un conocimiento compartido, por parte del hacker que  creó el post.
No obstante, el autor del libro discrepa de tal intensión por ser propiedad intelectual (le asiste el derecho indiscutible por su esfuerzo y trabajo).

Para establecer un equilibrio ganar-ganar, determino:

Eliminar el link de descarga, pero dejando la referencia del libro y de su autor, para que interesados tengan la guía de búsqueda de un excelente material de estudio. Su adquisición sería por las vías que ha establecido su propietario.

Y al hacker creador del post, se le apreciaría la intención didáctica y de referencia.

Espero que sea de satisfacción de todos.
Si así no fuere, dejármelo saber.

Mis mejores deseos.

AXCESS


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta