[VIDEOTUTORIAL] Instalación Servidor de Streaming Wowza en VPS Centos 7

Iniciado por graphixx, Junio 16, 2017, 09:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2017, 09:55:57 PM Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 01:06:18 AM por graphixx
[VIDEOTUTORIAL] Instalación Servidor de Streaming Wowza en VPS Centos 7



A continuación vamos a mostrar como se instala correctamente un servidor de streaming para vídeo en vivo Wowza sobre un VPS Centos 7.



Los comandos Usados son:


  • yum install java*
Código: php
wget https://www.wowza.com/downloads/WowzaStreamingEngine-4-7-0/WowzaStreamingEngine-4.7.0-linux-x64-installer.run
    Nota:recuerda obtener el enlace directamente desde la pagina de wowza, y añádele simplemente wget al principio, el enlace es el del boton naranjado que dice DESCARGAR, le das clic derecho copiar enlace y listo.[/li]
  • chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  • ./WowzaStreamingEngine-4.7.0-linux-x64-installer.run

Una vez terminada la instalación puedes acceder al servidor de streaming Wowza desde:
Código: php
http://tudominio.com:8088/enginemanager


Recuerda visitar este POST mas tarde para encontrar el videotutorial de como comenzar a transmitir vídeo en vivo con tu servidor de streaming.

Para transmitir hacia tu wowza recomiendo: Adobe Flash Media Live Encoder


Para reproducir el streaming en tu software o tu web usa: jwplayer
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Actualizado ya mencione 2 de los softwares claves para emitir.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola... muchas gracias por compartir este conocimiento estoy interesado en tener mi servidor de streaming para realizar mis propias TX pero yo tengo poco conocimiento en linux me estoy quedando en la instalación de java* obtengo el siguiente error:
Problem: package java-hdf5-1.10.5-4.el8.x86_64 requires libhdf5.so.103()(64bit), but none of the providers can be installed

Espero poder contar con su ayuda que puedo hacer para este inconveniente