edX, la prestigiosa web de cursos online gratuitos ahora está disponible en esp

Iniciado por graphixx, Junio 14, 2017, 01:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edX, la prestigiosa web de cursos online gratuitos ahora está disponible en español



Dentro del enorme mar de opciones educativas en linea, sitios como edX se destacan por ofrecer no solo una gran cantidad de programas que además son gratuitos, sino que están respaldados por algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

edX fue fundada en el 2012 por la Universidad de Harvard y el MIT y desde entonces ha incrementado su oferta gracias a más de 90 socios globales que incluyen instituciones educativas reconocidas. edX es una organización sin fines de lucro y open source que busca llevar la educación a estudiantes en todo el mundo, y ahora, luego de cinco años de vida, finalmente han lanzado su sitio en español.

La página ahora atenderá mejor a los estudiantes hispanohablantes. La navegación es más fácil y también lo es la búsqueda de cursos. Si tu navegador está en español, no necesitarás hacer nada para experimentar el sitio en tu idioma. En caso de que lo necesites, tienes la opción de cambiar la configuración del idioma en el seleccionador del lenguaje al final de la página en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La página principal en idioma español y el sitio web tienen una variedad de cursos y programas, muchos enseñados en español y otros en inglés. La oferta de cursos en español no es tan amplia como la de cursos en inglés, pero continua creciendo.

Algunas de las universidades que colaboran con sus programas incluyen a la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Galileo, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Politécnica de Valencia y más.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es interesante el ir disponiendo de documentación en castellano para un aprendizaje más rápido, siendo una plataforma tan reconocida, es de agradecer que se vayan poniendo las pilas de cara a ofrecer el contenido a todo el mundo. De momento le echaré un vistazo al que tienen de Android  :P

Saludos y gracias por el aporte.