Descarga Canciones de youtube en 1 min

Iniciado por Striker, Agosto 13, 2013, 11:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 13, 2013, 11:27:34 PM Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 10:04:36 AM por ANTRAX
como dice el post, fácilmente podemos descargar musica mp3 mp4 AVI MPEG MOV 3GP FLV WAV de una forma sencilla y sin necesidad de registrarse, el procedimiento es:

1-Entrar a la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2-Donde dice Copia la dirección de la página donde aparece el video y pégala aquí (obviamente copiamos La URL Link como lo quieran llamar)
3-Damos "Go" e iniciamos la conversion si es mp3 o etc depende del formato que lo necesiten
4-Le damos en Continuar Sin registrar (no recomendado) o si te prefieres registrar bienvenido seas  ::)
5-Si el archivo es un poco pesado esperamos al converter y damos en Bajar mp3
6-Mira la magia  :o
7-Para repetir el procedimiento vamos a "inicio" y repite el paso 1

Espero les haya servido

O directamente lo podés hacer con JDownloader ;)

Además, con el JD se puede seleccionar calidad.

De todas maneras, nunca está de más conocer otros métodos.

Gracias por el aporte!
Saludos!
WhiZ


mas rápido es en algun vídeo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.... ; agregar "sing" .. Por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,
ponen la url y listo lo transforma a mp3 o bien si quieren descargar el video  :)

muy buena, yo conocia No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me funcionaba bastante bien, salvo que por ahi algunos temas no deja bajarlos,

saludos y gracias por el aporte!