Underc0de

Informática => Cursos, manuales y libros => Mensaje iniciado por: ANTRAX en Enero 04, 2013, 09:22:48 AM

Título: Desbloquear archivos PDF protegidos
Publicado por: ANTRAX en Enero 04, 2013, 09:22:48 AM
(http://www.domadis.com/wp-content/uploads/2011/06/pdf-unlock-service.jpg)

Si eres estudiante, profesor, investigador o si simplemente eres víctima de un profesor que no para de mandarte a leer artículos científicos en PDF, quizás te habrás topado más de una vez con archivos PDF protegidos. Los PDF protegidos no te dejan usar la función de copiar y pegar, lo cual puede resultar muy incomodo cuando tienes que leer muchas páginas y quieres citar algún fragmento del texto.

Por suerte, desbloquear un PDF es incluso más simple que bloquearlo y nosotros te diremos cómo hacerlo. Existen mil y una manera de desbloquear un archivo PDF protegido, pero en esta ocasión les diré la a que a mi entender es la forma más fácil de desbloquear un pdf: PDFUnlock.

PDFUnlock es una página web que te permite desbloquear cualquier archivo PDF protegido con un sólo clic y totalmente gratis. Sólo tienes que subir el archivo protegido y presionar el botón Unlock y el sistema te permitirá descargar una replica desbloqueada del archivo que hayas subido.

Una vez descargado el PDF desbloqueado podrás copiar, pegar, editar, partir, cortar, imprimir y hacer lo que quieras con el archivo, sin ningún tipo de restricción.

http://www.pdfunlock.com/